Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La estrategia de venta que más persuade es el descuento.

veces visto 10839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para vender más es necesario diferenciarse de la competencia, ya sea por un producto de mayor calidad o por un precio más bajo que la competencia. Estas son las dos opciones que se ven más en el mercado.

Otros sistemas para incentivar la venta en internet es hacer una nueva oferta al usuario cuando está a punto de abandonar la página. Una táctica un tanto arriesgada porque hace que el usuario se pregunte, si realmente el producto vale el valor que se había fijado en un principio. Una forma de regatear que disminuye la visión del valor aportado del producto.

Existen otras formas de descuento para incentivar la compra, como los cupones de descuento en las empresas. Este último año, han surgido varias empresas que se dedican a negociar precios competitivos con empresas intermediarias, con volúmenes grandes de ventas, para vender a sus usuarios el mismo producto a menor precio. Otra de las formas de promocionar un servicio o producto es ofrecer un dinero ficticio que el comprador se ahorrará si compra el producto. Como los cupones de dinero de Google Adwords, donde te ofrecen saldo para crear tu campaña de publicidad.

Los vales de descuento para comprar es otro sistema que puede ser muy rentable. Como los cupones de dinero de Google Adwords, donde te ofrecen saldo para crear tu campaña de publicidad.

Y es que en esta estrategia de venta se encuentra la psicología humana. Los posibles clientes pueden ver un buen producto a un buen precio, pero aún les falta algo para comprarlo. Si es que la necesidad no es apremiante, el posible comprador no adquirirá el producto a no ser que le hagan sentir en una situación ventajosa. La chispa para vender, está en hacer sentir al comprador como alguien especial, en una situación especial que le resultará beneficiosa si accede al acuerdo de compra.

Cada vez se utiliza más esta forma de incentivar el consumo. Pero aún más en la compra por internet. Existen mayores barreras psicológicas en la compra a través de internet, por lo que el comprador siempre necesitará una posición ventajosa, cuanto más mejor. Sin por ello, que el producto o servicio quede desvalorizado.

Entonces ya sabes una de las formas para incentivar el consumo de los posibles clientes. Pero hacerlo bien es un arte, porque el comprador puede acostumbrarse a comprar tu producto a un precio siempre por debajo del mercado o no comprarlo y eso no favorece a nadie a la larga.

Nuestro interés es el de dar a conocer adwords porque es una forma muy efectiva de publicitarse en internet porque se puede medir lo que funciona y lo que no. Puedes ver cómo obtener cupones de adwords gratis. O acceder a curso de adwords para descubrir los trucos de google adwords.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9470 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios