Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Botas de senderismo y agua

veces visto 8050 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si aun tenéis días de vacaciones para disfrutar de los pocos días que quedan del verano y sois amantes de la naturaleza y de salir a caminar por los parajes innumerables que la geografía española nos ofrece, es prácticamente impensable hacerlo sin un calzado adecuado para caminar, por eso hoy os hablaremos de unas buenas botas de montaña, las Drifter Gv Mm de Asolo.

Así pues, como en algunas regiones aun hace calor y en otras muchas te encuentras con el agua casi al cuello, a la hora de hacer senderismo es muy importante que llevéis un calzado que vaya bien tanto para el agua como para el calor, es decir que transpire y que a la vez sea impermeable, como estas botas de Asolo, que al estar realizadas en Gore Tex no dejan pasar ni una gota de agua ni humedad alguna.

Del mismo modo, podemos aseguraros que las botas de senderismo Drifter Gv Mm de Asolo, os llevaran sin preocupaciones por cualquier terreno, ya que disponen de una suela exterior de Vibram resistente, completamente antideslizante, que proporciona al caminante un agarre seguro y libre de caídas peligrosas.

Asimismo, el forro interior al mantener la temperatura exacta e impedir que entre el agua, protege al pie de calentamientos o humedad, cosa que es muy incomoda y dolorosa si se va caminando, porque puede producir heridas.

Para finalizar, destacar que los modelos de botas de fútbol Drifter Gv Mm de Asolo están a la venta en varios colores, unas en color gris y negro y otras de color granate oscuro y granate mas claro. El precio aproximado de este calzado para practicar senderismo es de 120 euros aproximadamente, por lo que si tenéis pensado hacer alguna ruta de fin de semana no dudéis en calzaros estas estupendas botas y comenzar a caminar sin problemas, porque vuestros pies os lo agradecerán.

Si nos vamos de viaje a la Antártida , lo primero que necesitaremos es ropa de abrigo. Pero no penséis que vais a pasar mucho frío, porque las temperaturas en la Península Antártica durante el verano austral son casi siempre positivas, entre los 2 º C y los 15 º C (!).

La principal marca de tejido para-viento y por-agua es Gore-tex. Sin embargo, las marcas fabricantes de ropa de alta montaña tanto utilizan el tejido de Gore-tex como su propio para fabricar la ropa. ¿Cuál es la diferencia? Que Gore-tex es la marca original y después llegaron los tejidos que los departamentos de I + D de cada marca (como por ejemplo North Face) han ido desarrollando. Así pues, de North Face encontraremos ropa fabricada con Gore-tex y ropa fabricada con High-Viento. High-Viento también es para-viento y por-agua y es el tejido desarrollado por el departamento de I + D de North Face. Para las capas interiores, nunca lleve algodón. Podemos elegir ropa de fibra sintética o ropa de lana 100%.Para los pies, botas de agua. Si somos de tener pies fríos, también podemos meter en las botas de agua plantillas de lana o calentadores químicos.

Hay que tener en cuenta que los viajes a la Antártida se realizan durante el verano austral y, aunque estamos yendo a la Antártida, la temperatura habitualmente es por encima de cero en estos momentos del año. Si vamos de viaje a la Antártida , no nos olvidemos de la cámara de fotos, de varias tarjetas de memoria, de varias baterías y los cargadores de las baterías. También de la video-cámara, de sus tarjetas de memoria, baterías y cargadores de baterías. Y, claro, el trípode para ayudarnos en las fotos más complicadas.

¿Qué más podemos necesitar? Muchísimas ganas de conocer el lugar más bonito del mundo. En la Antártida encontraremos los grandes glaciares del mundo, aguas cristalinas, bahías tranquilas, muchísima cantidad de fauna salvaje y un clima muy variable. Así que no nos dejemos embelesados ​​por el entorno y siempre que salimos del barco, hagámoslo preparados para afrontar cualquier cambio climático.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6404 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2998 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3097 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1543 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios