Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empresas de Seguridad

veces visto 7957 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Empresas de Seguridad

Las Empresas de Seguridad y vigilancia usan líneas telefónicas especiales, equipos de computación y electrónicos y personal capacitado para realizar la vigilancia a través de un sistema de seguridad y de ser necesario llamar a las autoridades competentes si se activa la alarma. Hay una cuota mensual por el servicio. Debido a que la calidad y la experiencia pueden variar mucho entre diferentes empresas de seguridad y vigilancia, es necesario hacer una cierta investigación antes de elegir una.

Realizar una investigación preliminar

1) Busque y lea información para familiarizarse con algunos conceptos básicos sobre seguridad en el hogar y los términos utilizados por la industria. Visite el sitio Empresas de Seguridad para obtener más información sobre los servicios y proveedores en su área.

2) Póngase en contacto con la Asociación de Empresas de Seguridad de su país. Pídales que le proporcione una copia de las Empresas de Seguridad asociadas a esa entidad, con información de contacto y antigüedad en el rubro.

3) Pregúntele a su agente de seguros, amigos y vecinos para obtener referencias.

4) Póngase en contacto con el departamento de policía local, asociaciones de consumidores y organismos de control estatal para preguntar sobre el estado de las compañías que está considerando.

5) Llame a varias empresas de seguridad en la lista que obtuvo en la asociación o internet, así como las empresas de lo recomendadas por su agente de seguros, amigos y vecinos. Pregunte si sus empleados están capacitados y certificados. Pedir a las empresas si tienen el estado apropiado y / o licencias locales.

6) Hacer una lista preliminar de tres o cuatro empresas de seguridad en base a la investigación realizada.

7) Llame a las compañías y coordine la visita de un representante en un momento en que todos los miembros de su familia pueden estar presentes. El representante de la empresa de seguridad tiene que conocer sus hábitos y estilo de vida para determinar qué componentes usar en el sistema de seguridad. Usted quiere estar seguro de que todos los miembros de la familia entiendan cómo funciona el sistema de seguridad que le recomendará el representante.

En la reunión con el representante de una empresa de seguridad

1) Pregunte al representante cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio.

2) Pregunte la tecnología que utiliza la empresa de seguridad y si la estación de monitoreo es en sí misma segura.  3) Pregúntele al representante de la empresa de seguridad acerca de los programas de capacitación de la empresa. ¿Son los operadores de vigilancia, los asesores de la tecnología y los representantes de ventas capacitados en el funcionamiento e instalación de los equipos? ¿ Saben cómo diseñar un sistema de seguridad personalizado y cómo manejar la solución de sus problemas?

4) Pregunte si la estación de monitoreo está abierta las 24 horas del día, siete días a la semana, y si la empresa de seguridad tiene un departamento de servicio al cliente que está abierta las 24 horas del día, siete días a la semana.

5) Pregunte si la empresa de seguridad tiene un centro de monitoreo alternativo, si el centro primario tiene problemas, quiere estar seguro de que su vivienda seguirá siendo objeto de monitoreo.

6) Pregunte si el centro de control tiene redundancia incorporada en los equipos de alimentación, informática y las líneas telefónicas. Si algo va mal, la redundancia asegura que la empresa de seguridad pueda seguir monitoreando.

7) Insista en que el representante inspeccione su casa y haga las sugerencias de seguridad y una cotización por escrito. Pregúntele al representante los motivos de sus sugerencias. Una explicación sencilla y fácil de entender es una buena señal de que está tratando con una persona bien informada y una empresa de seguridad honesta.

La mejor y más completa información de Empresas de Seguridad está en www.empresas-de-seguridad.com

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francisco Pérez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alarmas de incendio inalámbricas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de May, 2011
Las alarmas de incendios inalámbricas son un dispositivo electrónico que se utiliza para controlar el fuego de un edificio. Estos dispositivos pueden detectar no sólo el humo, sino también el calor. La mayoría de las alarmas de incendio inalámbricas tiene un tono alto de alarma que advierte a todos en el ...
veces visto 3295 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alarmas y Seguridad en tu Hogar
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 01 de Abr, 2011
Cuando pensamos en la seguridad de nuestra familia y de nuestra casa pensamos en contratar un sistema de vigilancia, las alarmas para el hogar sirven para proteger nuestra vivienda sin ninguna dificultad y de la manera apropiada. El problema con esto es que no todos sabemos qué alarma comprar, ni que garantía...
veces visto 3086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuáles son los detectores de humo de doble sensor?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Mar, 2011
Las alarmas de humo con doble sensor son aquellas alarmas que utilizan dos métodos diferentes de detección para la identificación de los incendios. Muchas organizaciones de seguridad contra incendios recomiendan la instalación de alarmas de doble sensor de humo, ya que cubren una amplia gama de los incendios,...
veces visto 2647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salvaescaleras de última generación
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 28 de Feb, 2011
Según diversos estudios, un tercio de las personas mayores de 65 años sufre una caída anual. Esta frecuencia se eleva hasta un 40% en los mayores de 75 años. Las Sillas Salvaescaleras y otras soluciones similares de accesibilidad ofrecen grandes ventajas a personas mayores o con movilidad reducida y son más...
veces visto 1888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para elegir el cerrajero correcto
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Ago, 2011
Cualquier persona, en algún momento, ha tenido la necesidad latente de proteger sus bienes inmuebles y sus valores materiales como joyas, dinero y otros objetos de valor de manos ajenas. En ocasiones, la necesidad imperante es brindar seguridad a la familia y al hogar, por lo cual es absolutamente necesario...
veces visto 3763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios