Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de estilo psicodélicos

veces visto 1727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de estilo psicodélicos

Los tatuajes psicodélicos se podría decir que son un diseño que no puede dejar de tener en cuenta aquellos que simpatizan con las drogas que producen esta sensación. Sin duda un tattoo de este estilo no pasará inadvertido. Los diseños psicodélicos se caracterizan por estar coloreados con tonos contrastantes y muy brillantes. También, las líneas son irregulares y desprolijas pero dejando bien en claro el dibujo principal. A veces se utiliza esta técnica para hacer tatuajes abstractos y otros, como en la fotografía, para colorear figuras.

Aquí, una chica se hizo en la espalda una enorme rana a la que lejos de pintarla con colores planos haciendo que luzca aburrida y común, la convirtió en una rana hippie y divertida. Para acompañar a esta simpática ranita se realizaron diferentes arabescos y estrellas también en colores chillones. El trabajo está tan bien realizado que al verlo se experimenta una sensación psicodélica aunque sea por unos instantes.

Los tattoos psicodélicos realmente son muy impactantes. Si quieres impresionar a todo el mundo y te agrada como quedan no lo dudes y prepara el boceto de tu tatuaje psicodélico ideal. Un consejo es realizarlos en lugares donde no haya articulaciones y en gran tamaño, ya que de lo contrario no se lucirían como merecen. Recuerda que el tatuaje, ya sea psicodélico o de un inofensivo corazón te acompañará toda la vida. Por eso elige diseños que te convenzan de verdad y no te guíes por lo gracioso o excéntrico que luzca hoy. De todos modos, si eres muy impulsivo tienes la opción de removerlo, pero la idea es hacerse un "tatuaje spsicodelico", a conciencia para toda la vida.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.2 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.