Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El arbol de la vida celta, el tatuaje de leyenda

veces visto 2586 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El arbol de la vida celta, el tatuaje de leyenda

Los tatuajes del Árbol de la vida celta gozan de mucha popularidad. Son los jóvenes de todo el mundo quienes atraídos por leyendas de los pueblos antiguos optan por inspirarse en culturas ancestrales a la hora de elegir un tatuaje. Los diseños del arbol de la vida celta y en general todos ellos guardan mucha relación con lo mágico y lo espiritual, convirtiéndose en una de las culturas más vigentes en esta área.

El árbol en  la cultura celta era muy importante en la vida y la religión. En diversas culturas es un símbolo sagrado pero su significado particular varía según los pueblos. Para los celtas un árbol es un elemento básico para la vida dado que ofrece alimento, refugio y abrigo. En cuanto a la religión, consideraban que los árboles se conectaban de algún modo con los espíritus. Por tal motivo eran muy respetados.

Los tatuajes del arbol de la vida celta son elegidos por personas que no tienen mayores conocimientos sobre la cultura de este pueblo irlandés. Sólo basta con que se sientan identificados y a gusto con el diseño elegido para que forme parte de su cuerpo por siempre.

Si bien pueden realizarse a todo color, lucen más bonitos y delicados los tatuajes celtas cuando sólo se utiliza el color negro con algunas luces y sombras en sitios estratégicos. No hay una sola manera de representarlo, hay muchos diseños muy diferentes entre sí pero que guardan el mismo significado. En la fotografía vemos un árbol dibujado de la manera tradicional.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Clasificación: 2.6 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.