Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas De Publicidad, Evita Estos 4 Terribles Errores

veces visto 8331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las herramientas de publicidad con las que contamos hoy en día, están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo.

¿Por qué lo digo? simplemente porque cualquier emprendedor puede tener  muy fácil acceso a una conexión a internet, ya sea desde su casa, oficina o cualquier lugar en el que se encuentre.

Y precisamente es que con una conexión a internet podemos hacer uso de las herramientas de publicidad para cualquier negocio y a muy bajo costo.

Sin embargo no por el hecho de que sean de fácil acceso significa que no debamos utilizarlas correctamente. Ya que debido a que el internet nos permite abrir nuestro mercado a cualquier parte del mundo, también podemos cerrarnos  las puertas en cualquier parte del mundo.

¿A qué me refiero con esto? A que si no sabemos darle el uso adecuado a todas las herramientas de publicidad que nos ofrece el internet, podemos hasta perder clientes. ¿Quieres saber porque?

Si quieres saber porque y cuáles son las herramientas de publicidad que te pueden ayudar a hacer crecer tu negocio pero sobre todo a utilizarlas correctamente, haz clic en el enlace que se encuentra hasta debajo de este artículo

Las Herramientas De Publicidad No Son Un Juego, Evita A Toda Costa Estos Errores.

1.- Hacer SPAM

El correo electrónico es una de las herramientas de publicidad que la podemos ocupar de manera eficaz y adecuada  para nuestro negocio, por ejemplo enviando información y contenido de valor o promociones especiales sobre nuestros  productos o servicios a los prospectos que se hayan suscrito voluntariamente a nuestro boletín electrónico.

Sin embargo hay quienes se aprovechan de una de las  herramientas de publicidad más efectivas  para hacer SPAM.

Pero ¿Qué es el SPAM?, se le llama SPAM al correo basura o correo electrónico no solicitado.  Seguramente alguna o varias veces te han llegado este tipo de correos en los que no conoces al remitente pero que sin embargo te está enviando publicidad.

Hacer SPAM es uno de los peores errores que podemos cometer al utilizar el correo electrónico como una de las herramientas de publicidad a través de internet. Ya que manchamos nuestra reputación y por supuesto indica que no somos nada profesionales ni mucho menos éticos.

Sin embargo hay mucha gente cometiendo este grave error, y piensa que por conseguir cuentas de correo electrónico sin autorización y enviar correos masivos llenos de publicidad podrá lograr más ventas.

Nada más fuera de la realidad. Lo único que consiguen estas personas es ser bloqueadas por los receptores y por supuesto perder credibilidad.

Así que no cometas este grave error y aprende como usar de manera correcta esta y otras herramientas de publicidad de manera correcta.

2.-Copiar artículos de otros blogs.

Contar con nuestro propio blog es una de las herramientas de publicidad que más nos pueden ayudar para promocionar nuestros productos o servicios a través de internet. Sin embargo si no somos auténticos también puede ser un arma utilizada en nuestra contra.

Tal vez soy muy dramática pero es la verdad. Al tener nuestro blog el contenido que agreguemos debe ser nuestro. Debemos tomarnos el tiempo para escribir nuestros propios artículos y no copiar de “por ahí” artículos de otros blogs.

Recuerda que nuestro blog es una de las herramientas de publicidad que nos va ayudar a hacer crecer nuestro negocio, y lo que menos queremos es que la gente se dé cuenta de que no estamos siendo auténticos y que la información que les estamos dando no es nuestra.

Ten en cuenta que es tu negocio y reputación las que están en juego, y será muy difícil recuperar nuevamente la confianza de tus seguidores. Además no solo nuestros prospectos o clientes son  los que dejaran de confiar en nosotros.

También los buscadores como Google se darán cuenta que nuestra información es copiada o robada y por lo tanto nos penalizara enviando nuestro blog a los últimos resultados de búsqueda. Si es que aparecemos.

Así que, echa a volar tu imaginación y genera contenido autentico y creativo al utilizar todas las herramientas de publicidad que nos ofrece internet.

3.- Realizar videoconferencias o webinarios con el único fin de vender

Una de las herramientas de publicidad que mejor nos ayudan a acercarnos a nuestros clientes y prospectos son las videoconferencias.

Sin embargo también hay que saberlas utilizar. Alguna vez me toco entrar a una conferencia en línea para saber cómo aumentar las visitas a mi sitio web. Sin embargo desde un inicio el presentador habló de lo maravilloso que funcionaba el software o sistema que estaba promoviendo con el único fin de vender.

No digo que no podamos vender en una de las más eficaces herramientas de publicidad como son las conferencias o webinarios.

Por supuesto que sí, pero que no sea éste el único fin. Las herramientas de publicidad como las videoconferencias deben ser utilizadas inteligentemente.

Lo más importante es que nuestros prospectos nos conozcan y  vean el valor que les podemos dar, para así ser unos expertos ante sus ojos y no salgan huyendo de nuestros webinarios porque saben que nuestro único fin es venderles.

La venta tiene que  hacerse de manera sutil y de preferencia al final de la presentación para que así no sea agresiva y nuestros invitados se sientan cómodos para comprar.  

Así que recuerda, para que utilices esta y otras  herramientas de publicidad correctamente, accede a mi entrenamiento 100 % gratuito hoy mismo.

4.- Utilizar las redes sociales como canal de ventas

Otra de las herramientas de publicidad que pueden ayudarnos muchísimo para tener presencia en internet y sobre todo estar en contacto directo con nuestros prospectos y clientes, son las redes sociales.

Pero hay que tener en cuenta que las redes sociales no son un espacio para vender. La gente entra a las redes sociales precisamente para socializar con sus amigos y familiares.  Una persona no entra a Facebook pensando “Voy a entrar a Facebook para ver que me venden el día de hoy”.

Así que el error más grande que podemos cometer es utilizar nuestro perfil de Facebook para venderle a todo mundo, amigos, familiares y hasta agregar personas sin conocerlas simplemente para ofrecerles nuestro producto o invitarlos a nuestro negocio.

Facebook y Twitter son las herramientas de publicidad que mejor nos van ayudar en nuestro negocio, pero antes de pensar querer venderle a todo mundo es importante enfocarnos a un nicho específico que sí esté interesado en nuestros productos o servicios.

Ya que si no lo hacemos así, no solo nuestros amigos, familiares o conocidos nos verán con malos ojos, sino el mismo Facebook o Twitter podrían bloquear nuestra cuenta por utilizar nuestro perfil como sitio de ventas.

Y ahora que ya conoces estos terribles errores…

¿Cómo Utilizar Las Herramientas De Publicidad En internet A Nuestro Favor?

Muy sencillo, infórmate, en este blog  puedes encontrar mucha información acerca de cómo utilizar las herramientas de publicidad que nos proporciona el internet para ser vistos como unos expertos ante nuestros prospectos y clientes.

Es muy fácil caer en esos errores debido a la falta de conocimiento e información. De hecho yo misma alguna vez cometí  el cuarto terrible error, pero por fortuna pude darme cuenta a tiempo. Por lo que ya nunca más lo he vuelto hacer.

Y es precisamente por eso que he creado un entrenamiento gratuito para que sepas utilizar las herramientas de publicidad que tenemos a nuestro alcance sin cometer errores que puedan perjudicarte a ti y a tu negocio…

Y tu ¿has cometido alguno de estos u otros errores al utilizar las herramientas de publicidad que nos ofrece el internet? Déjame tu comentario aquí abajo…

 

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es creadora del sitio web http://www.marketingconvideo.org. Es una chica emprendedora dedicada al mundo de los negocios online, enfocada al marketing con video.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11429 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1622 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios