Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Artículos Como Estrategia De Promoción en Tu Multinivel

veces visto 1009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La utilización de artículos dentro del Marketing Multinivel es considerada como una gran estrategia que puedes utilizar para promocionarte en esta industria del Multinivel. Es vital que te promociones como una autoridad de manera que consigas atraer a otros que tratan de iniciarse en un negocio multinivel, o bien a aquellos  que quieran mejorar sus resultados.

La estrategia que estás a punto de aprender consiste en escribir, publicar y promocionar artículos de Marketing Multinivel, lo que se conoce como Marketing de Artículos. A continuación vas a descubrir por qué esta técnica te permitirá aumentar de forma significativa los resultados que hasta ahora has alcanzado.

Tus artículos son importantes en la industria del Multinivel

La técnica de publicar artículos no es una nueva técnica que haya aparecido recientemente. En realidad, se ha estado utilizando prácticamente desde los inicios en que nació internet. La ventaja que presenta es que te puede proporcionar un tráfico web muy importante con el cual podrías garantizar un flujo constante de prospectos, todo ello sin que tengas que realizar inversión alguna.

¿Seguramente te estarás preguntando cómo puedes mejorar tus resultados en tu multinivel utilizando el marketing de artículos?

¿Cuál es el principio de funcionamiento de los buscadores? Dentro del Marketing Multinivel, tus artículos deben ser como una solución a la problemática que muchas personas hoy en día puedan encontrarse desarrollando su propio negocio Multinivel

Uno de los objetivos de los buscadores es el de mostrar información a todas aquellas personas que estén buscando algo o que tengan alguna dificultad, en este caso, referido a negocios de marketing multinivel. Si alguna persona tiene algún problema acerca de cómo comenzar en su negocio multinivel y tus artículos pueden servirle de ayuda, los buscadores tendrán un gran interés en mostrar la información que puedas ofrecerles a estas personas.

¿Qué significa esto exactamente para ti? Pues que si tratas de enfocar tus artículos de marketing multinivel de manera que ayuden a otras personas, vas a conseguir tener un tráfico muy importante hacia tu web, consiguiendo así un flujo constante de prospectos. Piensa que uno de los pilares sobre los que debes basar tu negocio de marketing multinivel, consiste en obtener prospectos cualificados de forma continua. Así es cómo funciona también el Marketing de Atracción.

Conocida ya la funcionalidad de los artículos como herramienta de promoción no debes olvidar dos factores trascendentales para que esta técnica funcione.

El primero de ellos, hace mención a que debes proponerte el tener nuevos artículos de forma continua y constante a largo plazo. Si no cumples este objetivo, no lograrás los resultados que esperabas y terminarás desanimándote. Por lo tanto, asegúrate el escribir artículos de manera constante para obtener buenos resultados y además para poder desmarcarte de otras personas que llevan a cabo esta misma estrategia.

En segundo lugar, una vez que creas tus artículos de marketing multinivel debes llevar a cabo la promoción de los mismos. Si no los promocionas nadie se enterará de que existen y por lo tanto tu trabajo habrá sido inútil.

Cómo dar a conocer tus artículos de Marketing Multinivel

Verás seguidamente, varios métodos para lograr tu objetivo de dar a conocer tus artículos.

Crea un vídeo de tu artículo de Marketing Multinivel

Grabar un vídeo por cada uno de tus artículos es una buena técnica con la cual conseguirás desarrollar una mayor confianza con todas aquellas personas que te sigan. Ninguna persona tomará ninguna decisión hasta que hayas creado una relación de confianza con ellos.

Creado el vídeo, súbelo a sitios como YouTube, Vimeo, Metacafe, MySpace, etc. También puedes utilizar herramientas sin coste que te pueden ayuda a automatizar esta labor.

Marketing de Artículos

Una técnica para distribuir tus artículos es la de utilizar los sitios webs especializados, denominados directorios de artículos. En éstos podrás encontrar una gran cantidad de artículos de temas muy variados. Tú aprovecharás para insertar los tuyos dedicados al Marketing Multinivel.

Al utilizar este método, debes tener en cuenta que debes modificar tu artículo por cada uno de los sitios en los cuales quieras publicar. Cada una de las distintas versiones que realices deben ser distintas porque a los buscadores no les gusta el contenido exclusivo, que no sea una copia.

Existen herramientas que teniendo 3 versiones distintas de tus artículo, disponen de la posibilidad de enviar un número elevado de variantes de tus 3 artículos para posteriormente enviarlos a más de 40 directorios diferentes que están es español.

En la parte correspondiente a datos relativos al autor, será donde aproveches a ubicar un link dirigido a tu artículo ubicado en tu propia web. Si te das cuenta, lo que estás haciendo, es creando una cantidad importante de links en otros sitios webs y dirigidos hacia tu web, lo que se denomina como backlinks. Así te posicionarás en las primeros lugares en Internet.

Redes Sociales y Marcadores

Esta estrategia consiste en compartir tus artículos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) y sitios de marcadores (Digg, Reddit y Delicious).

A cuantos más sitios webs puedas llegar, tus resultados serán mucho mayores.

La tarea pude ser ardua si quieres llegar a un número importante de sitios webs. Por ello, debes utilizar alguna herramienta con la que consigas que el proceso sea lo más automático posible. En el mercado existen varias que te pueden ayudar en esta labor. Busca la que más se adecue a tus necesidades.

El autor es un Networker dedicado a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a otros artículos de interés como En el Marketing Multinivel Los Artículos Te Ayudan A Promocionarte.

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5535 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4288 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1829 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios