Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia

veces visto 11414 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil. Ahora podemos empezar a vislumbrar las posibilidades que ofrece.

Lo importante es darse cuenta que existen unas tácticas de márketing adecuadas para que tu video pueda ser compartido. Si aún no has considerado el uso del vídeo en tus estrategias, te animo a que la uses con las técnicas que explico a continuación.

Edición del vídeo: Ya lo hagas tú mismo o lo subcontrates. Si quieres que tus vídeos se diferencien de la competencia, añadeles efectos especiales, encabezados interesantes y un sonido nítido y claro. Editar es una parte del proceso de creación del vídeo que contribuye a que sea bien acogido. Puedes aprender viendo otros vídeos donde se te ocurrirán nuevas ideas. Tu vídeo tiene que dar una buena impresión.

Usar plataformas para compartir vídeos: Hoy en día es muy sencillo difundir los vídeos en la red. Pero hasta hace poco era misión imposible para emprendedores. Ahora puedes competir con grandes empresas que gastan mucho dinero en vídeos. Aprovecha que la tecnología está igualando oportunidades.

Palabras clave: Usar la palabra clave en el título del vídeo es una de las mejores prácticas para ser encontrado entre los buscadores de vídeo. Además se deben aprovechar las muchas opciones de implementar SEO en tus vídeos desde esas plataformas de vídeo, como usar tags o categorías. Así tu vídeo será encontrado con mayor facilidad en internet.

Escoge un grupo de tu tema: Sé un miembro activo de las plataformas de vídeo que permiten añadirse a un grupo de usuarios de una temática en común. Así formarás parte de la comunidad. Podrás insertar el enlace de tu página en el vídeo y así obtener más visitas interesadas. Es una forma de conseguir credibilidad y dar a conocer tus aportaciones que pueden interesar a otros.

Promociona tus videos de forma continua: Crea diferentes vídeos de forma periódica. Aunque los vídeos suelen ser vistos sin tener que promocionarlos demasiado, porque la competencia es aún bastante baja. Es interesante que hables de ellos o los compartas en redes sociales.

Usar las redes sociales como apalancamiento para promocionar tus vídeos puede darte la visibilidad necesaria para que se te empiece a considerar como una figura de relevancia en internet. Además, si ofreces ideas originales, es probable que se conviertan en vídeos virales.

La competencia en vídeos es baja en internet y la tecnología ha dado un salto importante, es el momento de usar los vídeos como una estrategia de márketing para promocionar tu negocio.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2313 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Visitas web con videos
Escrito por gustavodost, Añadido: 29 de Mar, 2011
Visitas web. Es posible conseguir miles de visitas a tu sitio con videos muy sencillos y convertirlos en clientes. Para una pagina de trabajo desde casa, creamos un mini-tutorial sobre como planchar una camisa. Ese corto video nos a traído miles de visitas. Lo hicimos en unos pocos minutos. Sin embargo hay...
veces visto 1432 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios