Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarjetas de crédito manifiestamente mejorables

veces visto 15230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El contrato de una tarjeta de crédito no nos obliga de por vida con la entidad financiera, aunque le cueste creerlo, siempre podemos renegociar sus condiciones, si somos buenos clientes.

No obstante, habremos de estar atentos a una serie de obligaciones que son las que marcarán la confianza del banco en nosotros y el margen de maniobra de los cambios ventajosos que podamos proponer.

Fijarse en lo que no debemos de hacer con la tarjeta de crédito, nos dará, además, seguridad y un plus extra de ventajas en el día a día de su uso.

Así, algo muy importante que no debemos olvidar es no dejar de abonar los costes ordinarios de la tarjeta, el pago anual, por ejemplo, porque no hacerlo supone el abono automático de intereses sensiblemente elevados.

Las condiciones contractuales de una tarjeta de crédito no tienen forzosamente como comentamos porqué ser eternas. Si al correr del tiempo, digamos después de unos meses, usted se ha acreditado con un historial razonable como buen cliente de la entidad financiera, pruebe a negociar las cláusulas que se relacionan con la tarjeta de créditoy proponga mejoras.

Pero antes que nada, cerciórese de qué es lo que puede mejorarse, hable con sus conocidos, tenga una referencia y evalúe los márgenes de maniobra que tiene a su disposición para conseguir más ventajas y cómo ahorrar con la misma tarjeta de crédito.

Tampoco es aconsejable, si no es absolutamente necesario, proponer disponer de efectivo con la tarjeta de crédito. Los anticipos de fondos en los cajeros, aun de la misma red de la entidad financiera de la tarjeta, tienen intereses muy altos que seguramente no le ayudarán en la línea de cómo ahorrar.

Si cualquiera de los servicios de los que usted disfruta con su tarjeta de crédito, con sus tarjetas Visa y hasta, por ejemplo, los que afectan a la relación de la tarjeta con sus cuentas de ahorro no le resulta satisfactorio; la mejor opción nunca es dirigirse a un departamento como el de emisión de tarjetas, sino al de cancelaciones.

Téngalo en cuenta, porque la entidad nunca querrá darle de baja a usted y su tarjeta de crédito. Si gestiona el problema con cancelaciones y presiona, probablemente obtenga satisfacciones a sus demandas de una manera más rápida y fácil.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consuma responsablemente
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Jul, 2010
Te dejo este artículo, publicado en el verano de 2006 en el sitio blogdemanuel.com, De aquellos despilfarros hoy tenemos esta crisis. "Será por los calores del verano o porque ando escaso de dinero, pero los exiguos momentos en los que conecto la tele, sobre todo para el noticiero de las siete de la mañana ,...
veces visto 8135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercio Exterior y Gestión Financiera
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Jun, 2011
El comercio internacional también se conoce como comercio exterior que implica el intercambio de bienes y servicios entre dos o más países. Es la especialización del principio subyacente a la compra y venta entre un país y otro . La teoría del comercio internacional, por lo tanto, se basa en el principio...
veces visto 11768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuidados antes de comprar un piso
Escrito por fachadas21, Añadido: 14 de Ago, 2010
La compra de un piso es una de las operaciones de mayor envergadura. Habrá que elegirlo cuidadosamente y para evitar problemas, es preciso tomar una serie de precauciones: Consultar el Registro de la Propiedad. De la visita obtendremos dos informaciones valiosísimas. Una, comprobar que los datos ofrecidos por...
veces visto 10898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La expansión de Coppel
Escrito por directorioshw, Añadido: 22 de Ago, 2011
Coppel a alcanzado subir con interesante gloria para el mercado publico que dictamino por sustentar su subida es Coppel, abrieron muchas tiendas, 35 de imagen consuetudinario y el excedente de Coppel calzado y mas tiendas ,fue una inversion monumental Esta en muchas localidades, cuenta con muchos empleados y...
veces visto 12964 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Es Necesario Hacer Un Prestamo Para Una Inversion?
Escrito por Luis Alfredo, Añadido: 04 de Nov, 2010
Toda persona emprendedora cuyo negocio es de crecimiento constante, siempre esta innovando y visualizando sus objetivos a mediano y largo plazo, y para ello debe contar con los recursos necesarios. El aspecto financiero es muy importante a la hora de adquirir activos. Y es necesario hacer un prestamo para una...
veces visto 11102 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios