Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Información general sobre los amplificadores de audición

veces visto 23098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los amplificadores para audición son un producto interesante y un concepto muy bien desarrollado. Sin embargo, muchas personas no están totalmente seguras de lo que es un amplificador de audición. Por un lado, parece que un amplificador de audición es un sistema de sonido de bajo costo, es producto de baja calidad que la gente utiliza en lugar de los audífonos.

En otro nivel (o en la perspectiva de otras personas) es simplemente un término para referirse a los audífonos o altavoces individuales y no hay absolutamente ninguna diferencia. Repetimos que es un producto de baja calidad, que no que en ningún momento es un sustituto para los audífonos.

Uno de los factores decisivos es que los amplificadores de la audición ven a menudo en anuncios en la televisión, sobre todo tarde en la noche. Estos productos tienen un valor aproximado de $ 30 US. y todos sabemos que ningún instrumento auditivo de calidad puede ser creado por esta cantidad de dinero.

La preocupación con los amplificadores de audición es que la gente que realmente necesita visitar a un audiólogo para intentar sustituir la verdadera necesidad de audífonos con estos dispositivos. Esto no sólo dará lugar a las personas que quieren posponer esta necesidad, recibiendo la atención médica que realmente necesitan, existe también la posibilidad de que los amplificadores de audiencia pueden dañar aún más el oído.

Estos amplificadores son el inicio de la búsqueda de ayuda y apoyo para enfrentar un problema, como la pérdida de audición, que es grave y debe ser tratada por profesionales. Por lo cual la opción de amplificadores auditivos no es recomendable.

Nadie soluciona la pérdida de la visión con la compra de unas gafas de $ 10 US. que vieron en anuncios de televisión en la noche. La gente debe ser más cautelosa con sus oídos.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Monitores con muy alta resolución de imagen
Escrito por Zerep, Añadido: 04 de Mar, 2011
La pantalla portátil Artman tiene una resolución de imagen de 1920 x 1200. Sin embargo, los monitores LCD tienen una resolución fija, física, que generalmente se conoce como la resolución nativa. Estos tipos de monitores sólo pueden mostrar resoluciones más bajas gracias a la conversión ascendente de la...
veces visto 12567 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios