Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ganar dinero con un blog

veces visto 5319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bienvenido amigo emprendedor.

Seguramente te encuentras buscando información de alta calidad acerca del asunto de ganar dinero con un blog, y es obvio que te gustaría recibir una o varias alternativas sobre esto para que puedas decidir cuál es la que más te conviene y empezar a implementarla de una vez con el fin de tener resultados lo antes posible.

Por eso mismo te daremos estas tres opciones que puedes analizar acerca de ganar dinero con un blog, con el fin de facilitarte este tipo de información y de que tú puedas tomar una decisión mucho más sensata, debido a que te daremos una breve descripción sobre cada una de ellas.

Primera Opción

Ganar dinero con un blog

Ingresos con Adsense

La primera opción acerca de ganar dinero con un blog es la de generar ingresos con Google Adsense, y es una de las modalidades más sencillas que muchos emprendedores están utilizando ahora mismo, y precisamente por ello estas personas también están teniendo muy buenos resultados de forma casi automatizada.

El proceso para ganar dinero con este tipo de emprendimientos consiste en montar un blog o una red social, o también puede ser un foro, entre otros; donde se comparta información de calidad acerca de algún asunto en especial en el que cierto grupo de personas se encuentren interesadas, con el fin de tener una buena audiencia lista para consumir nuestros contenidos.

Luego de ello, es decir luego de que hemos construido un número grande de lectores y visitantes que vienen a diario a nuestro sitio, entonces es preciso que les mostremos los anuncios de Google Adsense para que ellos puedan hacer click e irse a las páginas de los anunciantes, mientras que a nosotros se nos paga por dicha acción.

Segunda Opción

Ganar dinero con un blog

Mercadeo por Correo

La segunda opción para ganar dinero con un blog es la de mercadear a través del correo electrónico o mejor conocida en inglés como E-mail Marketing, que consiste principalmente en usar el correo electrónico como principal vía de comunicación entre las empresas y los clientes o potenciales clientes en busca de soluciones para sus problemas.

El proceso para ganar plata con esta modalidad de negocio se trata de capturar los datos de los potenciales clientes o interesados en cierta temática, principalmente capturar su correo electrónico y tener el permiso necesario para poder enviarles mensajes del tipo informativo y también del tipo promocional, con el fin de ayudarlos a resolver sus problemas y a satisfacer las necesidades que ellos tienen actualmente.

Con el fin de enviarles información de calidad y algunos consejos para que ellos resuelvan sus problemas o satisfagan sus necesidades, nosotros les enviamos mensajes de correo con buenos contenidos gratuitos pero además de ello también se les recomienda productos a los que tienen que pagar para acceder, productos que van a solucionarles sus problemas de forma más rápida.

Tercera Opción

Ganar dinero con un blog

Costo por Acción

La tercera opción de la que vamos a hablar hoy  para ganar dinero con un blog es una de las que menos se conocen actualmente, sin embargo ya hay muchos emprendedores que se están poniendo las pilas y están generando muy buenos resultados con esta modalidad de negocios de manera sencilla y sin muchas complicaciones.

Este tipo de emprendimientos consiste en que una vez que tengas un blog con cierta cantidad de visitantes, entonces puedes hacer que estos visitantes realicen alguna acción comercial que les interesa a ciertos anunciantes o empresarios de tu mismo sector, por ejemplo puedes recomendar que se suscriban a algún boletín o que miren algún video, entre otros.

A partir de eso, cuando los visitantes de tu sitio hagan caso y realicen dicha acción entonces tu recibes un pago por cada vez que se realizó tal acción, el pago varía dependiendo de cada anunciante y sobre todo debes buscar que la acción y el beneficio tenga relación directa con lo que vas a hablar o estás hablando en tu sitio.

Me despido y te deseo lo mejor, deja tus comentarios.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios