Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comparativa Seguros: una decisión responsable para su moto

veces visto 11880 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comparativa Seguros: una decisión responsable para su moto

Son pocas las veces que nos detenemos a pensar en la importancia de contratar un seguro para nuestras motos. Actualmente, la importancia de asegurar sus vehículos es fundamental. No solamente por cuestiones de inseguridad, sino también por cuestiones administrativo- legales, donde el seguro es requisito mínimo.

Por los ambos motivos expuestos es que se requiere de protección, de manera imprescindible. Esto es ofrecido por las compañías de seguros, a través de sus pólizas. Una de las posibilidades, entonces, para saber qué aseguradora contratar es utilizar una comparativa de seguros.

Cuando su moto es recién adquirida, es decir nueva, lo más importante para usted como propietario es asegurarla contra robo o perjuicios materiales. Sin embargo, existe otro tipo de cobertura que no deja de ser importante, y está lejos de ser la que más beneficios proporciona.

En este sentido, se puede tener en cuenta como una primera cobertura a la cual tenga que ver con todo aquello que hace referencia a la responsabilidad civil, la cual ofrece la garantía de cubrir todos aquellos perjuicios materiales ocasionados por terceros.

En esta primera cobertura, se hace contar con toda la información necesaria para contratar una compañía de seguros para su moto, ya que los gastos de los daños pueden ser realmente elevados. En este sentido, además, será necesario saber que esta cobertura se contrata con una suma asegurada como tope máximo de responsabilidad por parte de la compañía aseguradora.

Otra cobertura realmente importante es aquella que ofrece el pago de todos o algunos gastos médicos de los ocupantes de la moto cuando se sufre un daño. Estos gastos por lo general son muy elevados, he aquí la importancia de contar con un seguro de este tipo.

Como es posible visualizar, es de suma importancia contar con la información suficiente para saber qué aseguradora contratar que realmente tenga en cuenta todas estas cuestiones de suma importancia; tanto para su moto como para usted y todos los ocupantes a la hora de un accidente o robo.

Para obtener esta información usted puede acceder a una comparativa de seguros, la cual le permitirá comparar los precios y los diversos tipos de coberturas antes de contratar cualquiera de las pólizas de seguros disponibles a su alcance.

Usted podrá comparar, de esta manera, hasta tres tipos de seguros para su moto. De este modo, usted podrá ver qué es lo que cubre y que no cada una de estas modalidades.

Se le podrán a su disposición hasta más de 8 tipos de compañías aseguradoras, seleccionadas de entre las mejores, que se especializan en los seguros de motos. Allí podrán encontrar desde la mejor calidad hasta el mejor precio.

De esta manera, una comparativa seguros es su mejor opción para saber qué aseguradora contratar; y saber de este modo que contará con el mejor seguro de todos. Tanto para su moto, como para usted y todos aquellos que lo acompañen en sus espléndidos viajes.

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aerolíneas en la palma de tu mano
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Con el paso del tiempo nos hemos ido dado cuenta de que cada vez más tenemos menos tiempo, siempre andamos de arriba para abajo y queremos todo bien y rápido. Con este agitado estilo de vida por suerte vinieron los smartphones, gracias a su capacidad para conectarse a internet podemos leer el periódico, checar...
veces visto 1525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conoce las opciones de Seguros para Moto en México
Escrito por Andrefigueroa, Añadido: 03 de Abr, 2012
En México ha aumentado la cultura de utilizar moto en la ciudad, más que nada porque el tráfico cada día se incrementa más y una moto puede ser la solución. Todos los que cuentan con una Moto deben considerar contratar un Seguro, y para esto es importante considerar las opciones de Seguros
veces visto 12711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambios en la normativa de circulación de bicicletas y ciclomotores
Escrito por juanjov, Añadido: 24 de Feb, 2011
La Dirección General de Tráfico está próxima a reformar en los próximos meses el Reglamento General de Circulación en el que se introducirán cambios que afectarán a coches, ciclomotores y, sobretodo, a las bicicletas y otros vehículos que se pueden conducir sin carnet, como los coches sin carnet. Estas...
veces visto 6996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las principales causas de los siniestros viales
Escrito por amvargentina, Añadido: 02 de Jun, 2014
Según un informe sobre la situación de la seguridad vial a nivel global, publicado en 2013, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito son la octava causa mundial de muerte y, entre los jóvenes de entre 15 y 29 años, la primera.   El Observator
veces visto 7482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 gadgets que no conocías para aumentar la visibilidad de tu moto
Escrito por Alvaro, Añadido: 07 de Nov, 2014
Cuando estás en la carretera con tu moto, es muy importante ser visto. En ocasiones los turismos no están muy pendientes de nuestra presencia o, si lo están, a veces los moteros no conseguimos hacernos ver lo suficiente… Por eso es muy importante aumentar la visibilidad de la moto; es una manera de
veces visto 4666 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios