Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Confianza no hay con el fascismo Sr Wiener

veces visto 18287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Confianza no hay con el fascismo Sr Wiener

El pueblo no puede tener confianza con quien de antemano se esconde en los vericuetos de la justicia venal, sus pecados, para con la mentira asumir o cree asumir la representación del pueblo. Pues quien si no el abogado del Diablo de origen palestino, que deshonra el origen de un pueblo luchador, le tuvo que recomponer sus oscuros entuertos de violación de los derechos humanos. Allí es donde muchos despistados, los supuestos de la intelectualidad de la izquierda quienes lo avalaron.

Cuando afirmamos que es fascismo el actual régimen, no lo decimos gratuitamente, en primer lugar, el poder está concentrado en una clase social, que es la Gran burguesía internacional y sus acólitos, la burguesía nacional; quienes no han podido desligarse de ser apéndices de la burguesía internacional, por tener su clase social la característica de clase parasitaria y depredadora. Y lo que genera el fascismo es precisamente el imperialismo cuya representación está en la gran burguesía internacional que tiene como ideología al liberalismo económico que se implementa en todos los países, pero no cualquier neo liberalismo, si no aquel se implementa en los países que necesitan ser saqueados; pero hacen todo lo contrario en los países que son sus gendarmes y protectores de su sistema económico y social.

Para el nuevo fascismo, como es de llevar, lo único que les interesa es festinar sus planes y proyectos de generar nuevas riquezas para la casta de donde pertenecen; sin importarles el medio ambiente o la pobreza extrema de donde procede ésta. Para ello tiene que desligarse de su sentimentalismo, lo cual les justifica con el ideologismo del "Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même"; que siguen manteniendo como doctrina para los demás, pero proteccionista hasta el paroxismo a sus economías personales, tal como lo hacen en los estados que son sus protectores de las castas internacionales.

Para las castas internacionales que ahora mantienen también el control en los estados gendarmes de su orden, no les interesa la intervención de los estados en defensa de las minorías, que son mayorías, pero que económicamente son consideradas como minorías por su condición económica. Y que más que todo por su condición de minoría en cuanto no manejan el aparato represivo militar que es el que le da respaldo político a quienes detentan el poder, en otras palabras los militares confirman el poder al que circunstancialmente ostenta la administración gubernamental.

Aquí quienes se entronizan en el poder político a través del engaño; como lo ha hecho el Militar retirado Ollanta Humala, que en cuanto mitin electoral estuviese prometía apoyar la lucha reivindicativa de nuestros pueblos, pero no lo hace. Es que su extracción de clase no lo permite estar al lado de los desposeídos. Por ello se alineara con los de su clase social a la que pertenece, si no veamos; ¿qué es lo que hizo el Señor Cáceres con sus Indios?, después de que lo apoyaron, no los mando matar. Así ha sucedido con el Señor Militar retirado Ollanta Humala y el tiempo me está dando la razón y esto lo decía pues, a una declarada amiga fidelista, quien me contrariaba.

Ahora el tiempo me da la razón. El Señor Militar y ningún ser humano que no haya experimentado e identificado con la clase de los indios poder{a llevar a cabo un cambio en nuestras naciones, pues se ver{a impelido de apoyar a los de su clase a quienes defender{a y apoyar{a, pero no a nosotros los indios que somos sus enemigos de clase, a pesar de que la iglesia cristiana pregone a los cuatro vientos que no debe ser así; pues también en ella hay esa misma lucha, que es interna, lo es, pero que hay lucha, lo hay. Quien quiera negarla, esta lucido o no lo está, ante lo más evidente.

Pues el pretender negar su existencia no le quita que no exista. Está allí presente a pesar de que lo niegue. Que Ollanta ha engañado a la población que votó en primera vuelta y segunda vuelta, eso es innegable, desde un inicio, solamente cuando retuvo al presidente del BCR, a Castilla como ministro de economía y seguidamente nombró en educación a quienes habían promovido la privatización de la educación, que duda cabía que el señor Ollanta se había zurrado con todo y trasero de su familia sobre nuestro querido pueblo.

Entonces no nos lamentemos que haya declarado en emergencia a Cajamarca mucho antes de declararlo o que significa el traslado de tropas para resguardar las cosas de la empresa trasnacional de Yanacocha, acaso no era eso, se estaba poniendo del lado, no del débil, si no del poderoso. Entonces señor Wiener no haga galimatías con algo tan evidente que no cabe la menor duda por ser muy evidente la roca enorme que atraviesa la dignidad de nuestro pueblo.

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Túpac Isaac II Juan Esteban Yupanqui Villalobos http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Terror en el Cielo de Antofagasta
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 22 de Ago, 2011
En el Lobby  del Hotel Atton de las Condes, en Santiago de chile, Humberto  Aguilar Suarez, representante de Roemmerss-Rowe  que generosamente nos había invitado a dicho país, coordinaba los últimos detalles del viaje de retorno a Lima, los Médicos Ginecólogos  Jorge Maldonado, Adolfo  Niño de Guzmán y...
veces visto 12383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
De blanco ante el altar pero sin novio
Escrito por anaverna, Añadido: 26 de Jun, 2011
Karen Jumeaux estaba de novia con Anthony Maillot, en DIzy-Le-Gros, una localidad ubicada al este de la República de Francia, desde el año dos mil siete. En el año dos mil nueve festejaron juntos el nacimiento de su hijo. Todo parecía maravilloso, se amaban, habían formado una familia y tenían planes de...
veces visto 11982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las lechuzas no son lo que parece
Escrito por huamanpuka, Añadido: 16 de Ago, 2014
Estimado lector, dado que este artículo está dedicado a la política occidental, me propongo a empezarlo citando a un famoso escritor estadounidense quien se llama Mark Twain. Él ha dicho la célebre frase: “Es mas fácil engañar a la gente, que convencerla que ha sido engañ
veces visto 6006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los desaparecidos
Escrito por ufroilan, Añadido: 15 de Ene, 2010
En la Viña del Señor hay gordos, flacos, altos, petisos, morenos, blancos y un largo etcétera. Unos estornudan con frecuencia y van al fútbol, otros son sentimentales al divino botón; algunos saben que nacieron sin parientes, otros tienen hijos y sobrinos al por mayor; unos viajan con los ojos abiertos y...
veces visto 1730 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La leyenda del tequila
Escrito por Rodrigomoreno, Añadido: 07 de Ago, 2014
Como sabemos las leyendas nos describen acontecimientos importantes que marcan la historia y que son narradas de generación en generación, y en este sentido el tequila  no podíaquedarse sin la propia. Cuenta la leyenda que antiguamente en Tequila, municipio del estado de Jalisco, un pequeño grupo de
veces visto 5849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios