Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos para convertirte en un genio de la manifestación

veces visto 14176 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Secretos para convertirte en un genio de la manifestación

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

Entre más bajo vibra la conciencia de una comunidad peores son sus condiciones de vida y viceversa, entra más alto vibren mejores son sus condiciones de vida.

Esto nos demuestra que nuestras experiencias están directamente relacionadas con nuestro nivel de conciencia y la manera en la que utilizamos nuestros pensamientos.

En este artículo compartiré contigo algunos secretos para convertirte en un genio de la manifestación

Paso #1 Toma una decisión de enfocarte en cosas diferentes y lo más importante CUMPLELO sin pretextos.

Estudios de distintas universidades muy reconocidas han publicado algo que es impresionante:

Esos estudios nos dicen que diariamente tienes alrededor de 10,000 pensamientos. De esos 10,000 pensamientos solo 6 son nuevos y los restantes 9,994 siendo los mismos pensamientos que tenías el año pasado, hace 10 años, hace 20 años, 30 años y así sucesivamente (esto quiere decir que nuestros pensamientos nuevos no son muchos y seguimos operando en base a creencias y actitudes tan antiguas que se originaron hace mucho tiempo!).

¿Te imaginas lo poco que han cambiado tus pensamientos en toda tu vida?

Estas pensando en lo mismo de manera repetitiva como una grabadora y con eso estas creando constantemente la misma realidad de siempre (en pocas palabras la misma historia de tu vida)

Si tan solo pudieras cambiar esos pensamientos en un 10% mensualmente, estarías creando una vida totalmente distinta en todos los aspectos y lógicamente eso te permitiría tener mas poder sobre toda tu experiencia de vida.

En mi caso personal, la vida dio un giro impresionante, pase de tener problemas por todos lados a crear una vida llena de facilidades, felicidad y mucho propósito y prosperidad a raudales.

Y todo eso fue porque me decidí a  apagar la televisión y dedicar mi tiempo y mis ingresos a absorber nuevo conocimiento, introduciendo así una GRAN cantidad de información nueva a mi cerebro, lo cual cambio mi realidad muchísimo y puedo decirte que ahora me felicito de haber realizado esos esfuerzos, de hecho creo que lo invertido en conocimiento y en tiempo fue poco en comparación con lo que estoy ganando y viviendo, es algo increíble.

Por lo tanto te recomiendo que tomes una decisión ahora mismo de cambiar tus pensamientos, enfocándote en cosas distintas y lo más importante cúmplelo sin importar todas las excusas de tu ego ("no tengo tiempo, "no tengo ganas", "no estoy listo", "no sé cómo hacerlo", "es difícil", "nunca termino lo que empiezo", "no lo merezco" etcétera)

Paso #2 Mantén tus energías limpias y altas la mayor cantidad de tiempo posible.

Pasa más tiempo con personas positivas, que tengan más conocimiento que tu y que siempre estén aprendiendo y aléjate de las personas negativas que se niegan a crecer y a evolucionar.

Nuestro entorno nos afecta mucho porque solemos imitar el comportamiento a nuestro alrededor y la mente subconsciente absorbe toda la información en tu entorno, así que ese genio interno está absorbiendo las palabras, creencias y comportamientos de los que te rodean, por esto es importante que elijas más cuidadosamente con quienes pasas tiempo.

También te recomiendo tener un plan de acciones que te mantengan en vibraciones altas, puedes preparar una serie de actividades que te hagan sentir felicidad, pasión, gratitud, entusiasmo, maravilla, etc.

Paso # 3 Deja de reaccionar a las situaciones como si fueras impotente (victima)

En cada situación que te topes haz siempre una pausa para pensar que puedes crear algo diferente y que no eres impotente.

Realmente solo eres impotente cuando estás desconectado de tu ser interior, pero cuando te sientes feliz y cuando estás en vibraciones altas eres mucho más poderoso que un millón de individuos.

Nunca eres víctima, todo el tiempo estás creado y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. No te permitas sentir impotencia por mucho tiempo, haz lo necesario para recuperar tu poder en cualquier situación y  muévete de ese campo vibracional bajo lo más rápido posible.

El Dr. Hawkins dice que es muy raro que una persona salga de la conciencia en la que nació pero que hay posibilidades de lograrlo y todo comienza con "decidir hacerlo".

Las personas que logran superarse en la vida lo logran con ayuda con otros (nadie lo logra por si solo). ¿Y porque nadie lo logra por si solo?, ¿Porque estamos diseñados para ayudarnos los unos a los otros y dejar el ego a un lado,  hacerle caso a alguien que ha logrado lo que deseas es lo que te permitirá avanzar más rápidamente en tu vida.

Te lo digo por experiencia propia  ya que he aprendido mucho, de muchas personas y no lo hubiera logrado si esos escritores, maestros, guías y coaches no hubieran estado dispuestos a compartir tan generosamente con la humanidad sus conocimientos ;)

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1581 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios