Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 formas De Ganar Dinero En Ebay

veces visto 7971 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 formas De Ganar Dinero En Ebay

1. Debe elijir sabiamente

Cualquier persona que ha visitado eBay sabe que puede encontrar de todo y que se puede ganar dinero en Ebay. Puede encontrar desde licuadoras hasta papel higiénico. Sin embargo, mercadear productos ordinarios para el hogar no es necesariamente una estrategia ganadora. Los mejores negocios de eBay venden productos inusuales, artículos difíciles de encontrar con descuento. Así dice Marsha Collier, autora de 'eBay for Dummies ". Al seguir este método, terminará con la competencia y la guerra de precios resultante que podría comer sus beneficios.

Afortunadamente, usted no necesita saber nada acerca de antigüedades y objetos de colección para cumplir los requisitos de Collier. Una idea es buscar artículos únicos de la región y venderlos con un descuento. Si vive en Manhattan, por ejemplo, Collier dice que regularmente compra en Century 21, una famosa tienda de diseño de descuento, y luego revende la ropa de marca difícil de encontrar con un margen de ganancia en eBay.

2. Mantenga sus costos bajos

Nada se lleva mas sus beneficios más rápido que los gastos generales. Es por eso que los expertos coinciden en que debe comenzar su negocio en eBay con artículos que ya posee. Una vez que haya agotado todos los objetos valiosos de su sótano u atico, pase al de su vecino:). Publique un aviso en un periódico local y ofezca la venta de bienes de otras personas a consignación, dice Cliff Ennico, autor de 'The eBay Seller's Tax and Legal Answer Book' , y un instructor de eBay University, que ofrece DVDs educativos(en ingles) y clases en la venta de eBay. Aparte de su tiempo, su costo será prácticamente cero. Y, de acuerdo con Ennico, sus esfuerzos y la experiencia vale la pena en cualquier lugar con una reducción del 30% al 50% de la venta.

Una vez que esté listo para pasar al siguiente nivel y comenzar su negocio propio para ganar dinero en Ebay - incluso si es uno pequeño - Collier recomienda obtener un número de impuesto sobre las ventas o la licencia comercial (si usted vive en un estado sin impuestos sobre las ventas). Esto le permitirá ponerse en contacto con los fabricantes directamente y comprar artículos al por mayor. Haga clic aquí para obtener más consejos sobre la creación de una pequeña empresa.

3. Perfeccione sus títulos

Asegúrese de que el título de su anuncio va directamente al grano. "Es la pieza más importante de los bienes raíces en el sitio web", dice Jim Griffith, decano de la Universidad de eBay y el autor de la 'Biblia oficial de eBay. Un error muy común y perjudicial incluso para los usuarios experimentados es pensar que el título debe leer como un argumento de venta, e incluyen descripciones vacías como "rara" y "hermoso". En cambio, sólo utilice los hechos, incluyendo la marca o modelo. Esta estrategia ayudará a los compradores serios encontrar su artículo más fácilmente, ya que los motores de búsqueda pasan por encima a través de los títulos cuando se trata de identificar las palabras clave, dice Griffith. En cuanto a la comercialización, deje "único en su clase!" para la descripción dentro de su lista.

4. Fomente la confianza

Saber ganar la confianza de la comunidad de eBay es uno de los mayores obstáculos para nuevos los vendedores. Es de vital importancia para que pueda generar una alta puntuación de retroalimentación positiva o bien otros usuarios ni siquiera tocarán su subasta. El puntaje indica a los posibles licitadores que no anuncia falsamente o exagera al describir su mercancía y que envía sus artículos rápidamente. Su objetivo es conseguir que el tiempo mínimo de 100 respuestas positivas de otros usuarios, dice Ennico.

Incluso si usted nunca ha vendido nada en eBay, puede seguir trabajando hacia la construcción de su reputación. Su puntuación se basa en la retroalimentación que recibe tanto como un comprador y vendedor. Así que antes de incluir su primer tema, compre un puñado de cosas baratas sólo para obtener la retroalimentación, dice Collier. Luego, una vez que empiece a correr sus propias subastas, asegúrese de que todas las personas que interactúan tengan una buena experiencia. Y, por último, asegúrese de que acepta PayPal para los pagos, ya que ofrece a los compradores adquirir algún tipo de protección si el acuerdo va mal.

5. Procure captar la atención

EBay es un juego de números. Cuanta más gente ofrezca en su artículo, más alto es el precio por el que se vende. Esto significa que aumentar el número de ojos que ven su anuncio es crucial. Si usted está vendiendo un artículo de alto precio, usted debe considerar el gasto adicional de $ 19.95  "para caracterízarlo", dice Griffith de Universidad eBay. Esto asegura que su anuncio recibe algunos bienes raíces principales en la primera página de una categoría dada. De esta manera no sólo tiene a la gente buscando palabras clave, sino también a las personas que les gusta desplazarse por las páginas de categorías.

Una vez que alguien está mirando uno de sus anuncios, puede promover otros [anuncios]. EBay permite a los vendedores acceder directamente a 12 de sus otros registros. Mejor aún, un vendedor serio también podría dirigir a los compradores a su tienda eBay, donde puede virtualmente personalizar un "frente de la tienda" y la lista de su inventario. Una tienda de eBay es una de las mejores maneras de desarrollar una base de clientes leales ya que los usuarios pueden marcar la página y esperan volver con frecuencia para ver lo que está vendiendo de una semana a otra. Lo que lo convierte en su forma personal de ganar dinero en eBay.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 11545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 2625 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 1767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 4013 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios