Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Sobre Cómo Salvar Tu Matrimonio y Eliminar El Divorcio

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El matrimonio es difícil. Para que funcione, hay que trabajar. No hay un matrimonio exitoso simplemente por casualidad. Si estás pensando en el divorcio, claro que algo está mal en el matrimonio y necesita ser arreglado.

El divorcio es una de las cosas más difíciles y si se puede evitar y restaurar el matrimonio, vale la pena todo el esfuerzo. Si te estás preguntando cómo puede salvar mi matrimonio, he aquí algunos consejos.

Con un matrimonio en crisis y con el riesgo de separación, es importante tener claro cuál es el problema exacto que está abriendo la puerta al divorcio para que sepas lo que está en contra.

Lo ideal para salvar tu matrimonio

Lo ideal sería que el marido y la mujer deben estar dispuestos a trabajar juntos en el matrimonio, pero si este no es el caso en tu matrimonio, no quiere decir que no puedas tomar la iniciativa para tratar de resolver los problemas en el matrimonio. Esperar que la otra persona actue de la manera que quieres te deja en una posición de debilidad. Sólo puedes controlarse y sólo puedes cambiarte a tí mismo. Tienes que estar dispuesto a tomar la iniciativa para luchar por tu matrimonio, incluso cuando tu esposo o esposa está lista para alejarse.

Cuando un matrimonio se está desintegrando y uno de los cónyuges no está dispuesto a renunciar mientras el otro si lo esta, él o ella puede llegar a estar desesperada para salvar el matrimonio. Si bien puedes estar desesperado para salvar el matrimonio, no debes dejar que tu esposo o esposa sienta esta desesperación o tensión, ya que sólo le empujas más lejos, se sienten asfixiados por tu persona en tu intento por salvar tu matrimonio.

Es importante aprender a controlarte a ti mismo y tratar de mantener la calma. La desesperación no conduce a resultados positivos.

Cuando estás tratando de recuperar a tu esposa o esposo, es importante que no le pidoas que regrese a ti. Se respetuoso de lo que tu pareja necesita y siente. Si es el espacio que quieren, se les debe dar el espacio. Un pequeño espacio puede permitir que entren en razón sin sentirse presionados a permanecer en el matrimonio. Ocupate de otros esfuerzos, amigos, hobbies, etc, durante este tiempo.

La normalidad en tu vida para salvar tu matrimonio

Si tienes niños, trata de mantener un nivel de normalidad durante este difícil momento para que no se asusten, hacerles saber que mamá o papá necesita un poco de tiempo. Asegúrate de que las actividades familiares, actividades extracurriculares, etc, vaya con normalidad, incluso cuando tu cónyuge se niegue a participar.

El matrimonio se trata de apoyarse y ayudarse mutuamente en las buenos y malas. Aunque parece que la mayoría de parejas casadas en la actualidad sólo parecen apoyarse mutuamente en los buenos tiempos y no cuando las cosas se ponen difíciles, los tiempos difíciles realmente muestran lo fuerte que es tu matrimonio y la profundidad de tu compromiso con el otro.

Es importante no quedar atrapados en el conflicto. Evita esta trampa, no permitas quedarte atrapado en las disputas. Por lo general son cosas sin importancia de todos modos ninguno de ustedes se acordará si se les pregunta lo que pudo haber causado la pelea. Perder los nervios sólo conducirá a decir y hacer cosas que luego te arrepentirás.

Si desea salvar tu matrimonio, especialmente con un cónyuge dispuesto a presentar los papeles del divorcio, deja de quejarte, especialmente sobre las pequeñas cosas. Si hay un problema real, hablar de ello con claridad y calma. Comunicarse y evitar que las cosas se acumulen dentro de ti hasta que explotan por pequeña provocación.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios