Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Recuperar a Tu Ex – Seguro y Poco a Poco

veces visto 893 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las relaciones son complejas, las rupturas son conmovedoras. Pase lo que pase en una relación que lleve a una ruptura es secundaria, el aspecto principal suele ser el ego. Ninguno de los involucrados quieren dar un paso adelante hacia la disculpa y luego es demasiado tarde para hacer cualquier movimiento.

A medida que pasa el tiempo y de empezar a recordar el pasado el hecho de cómo sería si aún estariamos juntos. Y eso es lo que llama la atención porque el compañerismo es más importante que los simples egos.

Especialmente si has estado en una relación que fue feliz mientras duró, puedes sentir que tomaron la decisión equivocada y empezar a pensar en cómo recuperar a tu ex pareja.

Cómo recuperar a tu ex sin importar que causo la ruptura

No te equivocas cuando piensas de esa manera. Es lo único que quieres hacer y lo que tu corazón siente. El primer paso para recuperar a tu ex es que tienes que encontrar la manera de recuperarla o recuperarlo. Sin embargo, antes de hacer cualquier movimiento asegurate de que no está viendo o saliendo con alguien más.

Una vez que sepas que tu ex pareja no esta saliendo con nadie, empieza a hacer tus movimientos y puedes reconquistar un amor de la siguiente manera.

* Habla sobre el tema – No hay nada que pueda trabajar más que el razonamiento. Trate de explicarle por qué las cosas salieron de esta manera y la forma en que estás dispuestos a trabajar y no poner la culpa en cualquier lugar. Habla acerca de los buenos momentos que tenian y cómo echas de menos esos momentos..

* No le ruegues que regrese a ti, porque te sientes mal, no llores por recuperar a tu ex. La única razón que solucionara la ruptura es que existe aún amor y no funcionara otro razonamiento.

Si quieres recuperar a tu ex elimina el hostigamiento

* No acosar – Si tu ex no responde a tus mensajes, correos electrónicos y llamadas ,no tiene ninguna intención de volver contigo. El exceso de llamadas y los intentos de ponerse en contacto a toda costa, no sería de ayuda y no sirve hacer tal cosa. Nadie necesita el acoso en su vida ni nadie quiere ser un acosador.

* No trates de compra el amor con regalos – Sería una cosa insensible de hacer. Si tu ex no responde a tus sentimientos, ¿por qué se imprecionara con lo que tu dinero puede comprar? Esto solo muestra que el dinero puede comprar el amor, que por supuesto no lo hace.

¡Tienen que ser lo suficientemente maduros para entender y aceptar el hecho de que todavía puede exisitir el rechazo y que tendras que aceptar y respetar la decisión de tu ex. Si sabes lo que es correcto para ti, incluso te das cuenta de tu propio bien. Y si tu ex no te ve como parte de su futuro, tendrás que aceptar ese hecho.

Pero si aún hay amor entre los dos, el enfoque correcto es asegurarte de recuperar a tu ex pareja para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios