Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos negocios perfectos para ti

veces visto 785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente existen miles de emprendedores en tu país y en muchos lugares del mundo que están aprovechando la herramienta más poderosa que se ha creado: Internet. Y la usan no solo para beneficiarse de la información sino también para hacer  nuevos negocios, generar ingresos y elevar así su nivel de vida.

Pero aún mejor, usan otra herramienta bastante poderosa con el fin de agilizar el proceso de crecimiento de sus proyectos y nuevos negocios, usan a los principales buscadores que utilizan la gran mayoría de internautas para ganar así más clientes y sobre todo generar valor de acuerdo al tipo de persona con la que se relaciona.

¿En qué consisten estos nuevos negocios?

Los negocios por internet o nuevos negocios como desees llamarlo funcionan básicamente igual que los negocios tradicionales de tu ciudad o comunidad, con la única diferencia de que a través de múltiples servicios y estrategias – con ayuda de Internet- puedes llegar a muchas más personas que podrían ser compradores o clientes de tu emprendimiento.

Pero entrando en el asunto del SEO (optimización en motores de búsqueda) pasaremos a explicarlo de forma breve para que luego puedas seguir aprendiendo pero de forma más profunda.

Si bien podemos ver existen empresas como Google o Yahoo , que son motores de búsqueda muy importantes y que si queremos montar nuevos negocios para ganar dinero online, entonces debemos entender cómo funcionan claramente: las personas cuando quieren buscar alguna información o resolver algún problema acuden a estos principales buscadores para BUSCAR respuestas, contenidos de valor, artículos, videos o audios, sea lo que sea con tal de que les ofrezcan la información precisa para lo que están esperando.

En el caso de que nuestros nuevos negocios o proyectos se encuentren posicionados en los primeros lugares cuando las personas buscan ciertos términos o palabras clave en esos motores de búsqueda, entonces es  seguro que vamos a recibir visitas de muchos clientes altamente calificados y listos para comprar nuestros productos o servicios, de esta forma ellos resuelven sus necesidades y nosotros generamos ingresos, un trato justo y de valor que nos hace crecer.

¿Tienen futuro estos emprendimientos?

Alguien muy conocido dijo que en el futuro solo existirían dos tipos de negocios: los nuevos negocios que están en Internet y los que ya no existen. Y si recordamos o hacemos memoria de quién dijo esta discutida y polémica frase podemos ver que es nada más ni nada menos que unos de los hombres más ricos del mundo y filántropo: Bill Gates.

¿Cómo empezar?

Este es otro asunto, para empezar debes conocer muchos términos y muchos conceptos tanto en teoría como en práctica, de esta forma podrás adquirir una  “inteligencia web” suficiente para poder tener éxito en los nuevos negocios online.

Por lo que en resumen te debo decir que inviertas en tu educación, si es posible compra cursos o entrenamientos digitales sobre como tener nuevos negocios rentables en tu lista de activos y luego de tener los conocimientos entonces aplícalos sin miedo y sin parar hasta ver resultados mínimos para pensar en una nueva estrategia y expandirte.

Hasta la próxima amigo lector.

Clasificación: 2.5 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 2326 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 1329 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Redes de Afiliados
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Mar, 2011
Las redes de afiliados reúnen y gestionan la relación entre los editores de sitios web y los anunciantes. También son conocidas como redes de socios, estas empresas permiten a las empresas establecer programas de afiliación, los editores reclutan y mantienen los estándares de rendición de cuentas y la...
veces visto 953 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 2570 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios