Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las propiedades del Agua Piramidal

veces visto 13926 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las propiedades del Agua Piramidal

Cuando el agua es sometida a un campo de energía piramidal, lo que cambia ostensiblemente son sus propiedades físico - químicas. Lamentablemente, este cambio estructural y del nivel de vibración energética no puede ser medido con equipos convencionales. Pero si que puede ser medido por Radiestesia, con el péndulo y el biómetro global.

En el caso de nuestras pirámides energéticas Pasadofuturo, al tener alrededor de un mes de instaladas poseen un nivel energético de entre 17,000 UB y 18,500 UB, que es elevadísimo. Al permanecer el agua como mínimo 12 horas en su interior, ésta vibración energética es transmitida al agua provocando un cambio estructural importante. Pero luego de transcurrir más de dos meses de ser instaladas nuestras pirámides, el nivel energético aumenta a 21,000, siendo aún más efectiva la energización del agua dentro de ellas. Ya pasados tres meses los niveles de energía tienen como promedio 23,000 UB.

Pero no sólo hay un beneficio físico - químico al energizar el agua. También se produce una transformación de su composición química, y esto sí que puede ser medido en un laboratorio. A continuación expongo los resultados comparativos de la composición química del agua purificada y de esa misma agua luego de permanecer dentro de una pirámide energética Pasadofuturo. Este análisis fue realizado en unos de los laboratorios más serios de Guadalajara:

PH:  7.31 unidades  a  7.2 unidadesDureza total como CaCO3:  2.0 mg/l   a   4.0 mg/lDureza de Calcio:  2.0 mg/l   a   2.0 mg/lDureza de Magnesio:  0.0 mg/l   a   2.0 mg/lAlcalinidad Total como CaCO3:  26.01   a   27.54Alcalinidad a la Fenolftaleina:  0.0 mg/l   a   0.0 mg/lCloruros:  15.31 mg/l   a   7.65 mg/lConductividad eléctrica:  47.1 micromohs   a   59.9 micromohsSólidos totales disueltos:  23.9 mg/l   a   29.8 mg/lCloro residual:  < 0.2 mg/l   a  < 0.2 mg/l

Como se puede apreciar, ocurrieron cambios en el pH, la conductividad eléctrica y los sólidos disueltos. Estas tres propiedades responden a cambios en las propiedades físicas de las moléculas de agua, que pueden, en el caso del pH, influir en la solubilidad del CO2 y afectar dicho parámetro, así como una disminución de la constante de solubilidad del las sales puede incrementar el contenido de sólidos disueltos y por ende la conductividad eléctrica, como ha ocurrido  en este caso.

El resultado de una medición de pH viene determinado por una consideración entre el número de protones (iones H+) y el número de iones hidroxilo (OH-). Cuando el número de protones iguala al número de iones hidroxilo, el agua es neutra. Tendrá entonces un pH alrededor de 7, que es el ideal para el consumo humano. Cuando el pH de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia básica. Cuando el pH de una sustancia está por debajo de 7, es una sustancia ácida. Cuanto más se aleje el pH por encima o por debajo de 7, más básica o ácida será la solución. El agua piramidal tuvo una mejoría en su pH, al disminuir de 7.31 a 7.2.

Un alto contenido de cloruros en el agua puede causar corrosión y dañar las estructuras y tuberías metálicas, además evita el crecimiento de las plantas. Las altas concentraciones de cloruro en aguas residuales, cuando éstas son utilizadas para el riego en campos agrícolas, deteriora en forma importante la calidad del suelo. Es entonces importante el poder determinar la concentración de cloruros en aguas naturales, residuales y residuales tratadas en un amplio intervalo de concentraciones. El agua siempre lleva cierta cantidad de cloruros y su cantidad da idea de la bondad del agua. Siempre que detectemos cifra elevada de cloruros hace sospechar que el agua es mala. El agua contaminada con letrinas será rica en cloruro. El agua piramidal tuvo una disminución de los cloruros en un 50%, al disminuir a la mitad su concentración, de 15.31 mg/l a 7.65 mg/l.

La conductividad eléctrica aumentó considerablemente, de 47.1 micromhos a 59.9 micromohs, lo que evidencia que hubo una reorganización importante de las moléculas de agua , aumentando así su capacidad de conducir la electricidad y el magnetismo.

Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.

La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: "un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada".

He aquí la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de Keops con respecto a la base. La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente por las fórmulas de la pirámide de Keops.

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.

Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado "Simpatía Magnética de la Forma", que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros "sueltos", evitando que formen radicales libres y otros oxidantes.

En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pasadofuturo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9214 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios