Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mírate En El Espejo Para Encontrar La Manera De Volver Con Tu ex

veces visto 924 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No existe una guía definitiva para lograr volver con tu ex. No hay medidas mágicas, no hay palabras mágicas, sólo un proceso de sentido común que puede o no puede trabajar. No es lo que la gente por lo general quiere escuchar. Y los primeros pasos en el proceso no son realmente acerca de cómo volver con tu ex. Los primeros pasos son más de ti que tu ex.

Encuentrate … contigo mismo para luego volver con tu ex

Antes de abordar la parte de aprender a volver con tu ex, ¿puedes realmente entender lo que esta pasando contigo? No quiere decir sólo tu que necesitas ser arreglado, pero si vas a encontrar la manera de volver con tu ex, vas a tener que atender la parte de ti que fue el responsable de la ruptura.

La relación terminó por una razón, y ustedes van a tener que reconocerlo. Tu pareja puede o no puede mantener la mayor parte de la culpa de la ruptura, pero en la mayoría de los casos ambas partes tienen algo de responsabilidad. ¿Qué ha dicho o hecho? ¿Cómo fue tu cambio de comportamiento en el tiempo? ¿Qué dijo tu ex, se queja (de ti)? Para encontrar la manera de volver con tu ex tendrás que hacer frente a estas cosas. No subestimes lo bien que tu ex podría percibir tu voluntad de hacer esto.

Haz una pausa para volver con tu ex

Antes de encontrar la manera de volver con tu ex, tomate un descanso. Esto es difícil de hacer, es probable que desees tomar el teléfono y llamar, pero tienes que tomarte algún tiempo para pensar las cosas.

Esto no sólo te dará tiempo para pensar en las ideas anteriores (aquí se pone difícil, lo que probablemente no va a hacer en unos pocos días, probablemente te llevará un par de semanas), te ayudará a entender tus verdaderos sentimientos y elaborar un plan coherente (suponiendo que es lo que tu todavía deseas).

Por no mencionar que el hecho de hacer las llamadas telefónicas y mensajes de texto en general, no crean una impresión favorable.

Por lo tanto, tómate el tiempo para evaluar la relación objetivamente. Es, de hecho, la ruptura lo mejor? ¿De verdad quieres volver con tu ex? Tomate un mes para determinar si de verdad quieres encontrar la manera de volver con tu ex.

Las cosas buenas no suelen suceder de la noche a la mañana, así que tómate el tiempo para trabajar con calma a través de un plan de acción. Este plan tendrá una mayor probabilidad de éxito si te has tomado el tiempo de repasar todos los temas a fondo.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios