Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servicios Migratorios y Nacionalidad Mexicana

veces visto 21539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Servicios Migratorios y Nacionalidad Mexicana

Estrategias Legales Rangel S.C. es una firma constituida que atiende de manera integral los diversos asuntos de nuestros clientes, con asesoría y servicios legales de manera profesional, eficiente, honorable y sumamente confiable.

Lo que destaca a Estrategias Legales Rangel S.C. de las demás firmas, es nuestro profundo conocimiento y especializacion en los trámites de servicios migratorios y nacionalidad mexicana. Realizamos los trámites de los extranjeros que deseen residir de manera temporal o definitiva en México a través de la obtención de sus Formas Migratorias, o en caso de desearlo, podrá obtener la nacionalidad mexicana.

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones para lograr su total satisfacción y sobretodo, lograr nuestro principal objetivo... ¡su tranquilidad y ahorro de tiempo!

Atendemos de manera integral los asuntos migratorios en sus diversas etapas, interviniendo desde el inicio hasta su terminación, con la entrega del documento migratorio que acredite la legal estancia del extranjero en el país.

Dado que las estancias de los extranjeros en México cuenta con una temporalidad, damos aviso de manera anticipada el trámite que se deba llevar, acorde a las necesidades del extranjero.

Nuestra misión: Atender de manera integral los asuntos de nuestros clientes, brindándole asesoría legal en nuestras diversas especialidades y especialización en asuntos migratorios.

Visión: Brindar a nuestros clientes estrategias legales que sean provechosas, para ello acoplándonos a los preceptos legales vigentes en México y aquellos en que aún no estando vigentes sea evidente su aplicación futura.

Objetivos: 

  • Otorgar a nuestros clientes servicios jurídicos de alta calidad profesional y un comportamiento profundamente ético.
  • Proporcionar a nuestros clientes todas las posibles alternativas en sus decisiones, abriéndoles las puertas para lograr alcanzar sus metas por difíciles que estas puedan ser.
  • Brindar a nuestros clientes la certeza que requieren para lograr los frutos de sus negocios resolviendo y eliminado los posibles obstáculos legales.
  • Prestar el mejor servicio y este compromiso se refleja en el trato personalizado que les proporcionamos a nuestros clientes.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Mediacion intercultural
Escrito por animacion, Añadido: 17 de Feb, 2009
La mediación es el método de gestión de conflictos que incluye a un tercero, neutral, que es el mediador, con la función de ayudar a que las partes involucradas puedan negociar desde la colaboración una resolución satisfactoria para todos. A grandes rasgos, se habla de mediación cuando la ...
veces visto 4709 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Perú: perpesctiva de un joven
Escrito por Miguel Palacios Quito, Añadido: 08 de May, 2009
Corría el mes de abril del presente año, estaba la terminal de autobuses con mi amigo Roberto, que junto a sus familiares éramos testigos de una amarga y triste despedida, de dicho compañero hacia tierras europeas en busca del conocido y adagio popular “ por un futuro mejor”, como él miles de jóvenes de...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El conflicto entre Francia y Gran Bretaña se intensifica
Escrito por María Mercedes Blanco Reyes, Añadido: 03 de Feb, 2022
Londres y París están desacuerdos sobre cómo gestionar los flujos de solicitantes de asilo y migrantes indocumentados que llegan al norte de Francia para entrar en el Reino Unido. Entonces,el presidente francés Emmanuel Macron ha dicho estos días a un periódico regional ¨La Voix du Nord
veces visto 766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La adopción internacional, el reto de los últimos años
Escrito por Anaid Farid Muñoz Cerda, Añadido: 12 de Dic, 2013
Después de trabajar por 10 años las Adopciones Internacionales de una manera exitosa, nunca nos imaginaríamos lo que ocurriría los siguientes años.   Cientos de familias provenientes de Europa, España principalmente consideraban a México uno de los paí
veces visto 18893 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Visas A Los Estados Unidos Para Visitante Por Negocios O Placer
Escrito por felixr, Añadido: 28 de Jul, 2010
En general, un ciudadano extranjero que desee ingresar a los Estados Unidos debe obtener una visa americana, ya sea una visa para no-inmigrante en caso de estadía temporal o una visa para inmigrante en caso de estadía permanente. La visa le permite al ciudadano extranjero viajar al puerto de entrada de los...
veces visto 12317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios