Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Volver Con Tu Ex: Lento y Para Que Caiga De Amor

veces visto 1104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una ruptura puede ser muy difícil. De hecho, puede causar la falta de sueño, el apetito y el deseo de actuar diferente a como lo hiciste cuando tu pareja estaba a tu lado en la felicidad. No es raro tomarse meses, incluso años, para volver con tu ex. Pero, esto significa que debes aceptar que puede que nunca regrese.

Sin embargo, ¿qué pasa si hay una posibilidad de que entre tu y tu ex se puedan arreglar las cosas y volver a estar juntos? De acuerdo con los expertos en relaciones, el 90 por ciento de las rupturas son reversibles. Buenas noticias, ¿verdad? La respuesta es “sí”, si caminas sobre la manera correcta y no cometes errores clásicos que alejen a tu ex aún más.

Lo primero que debes hacer cuando se trata de volver con tu ex

Lo primero que debes hacer cuando se trata de volver con tu ex es asegurarte de que está emocionalmente sano. Si estás desesperado, y intentas recuperar a tu ex, porque tu felicidad como persona depende de ello, es posible que lo hagas. Debes ser capaz de aceptar el hecho de que no podras recuperar a tu ex si no eres lo suficientemente adultos para estar feliz sin esa persona.

Cosas como marcarle borracho y mensajes de texto excesivos probablemente provocaras la ira de tu ex y comenzara a pensar que romper fue lo mejor. El clásico, “Te amo y no puedo vivir sin ti”, equivale a decir un “no estoy emocionalmente preparado para una relación adulta” señal en la frente. Relajate y manten la calma. Si no puedes, entonces puedes necesitar un terapeuta familiar para ayudarte a llorar. No se puede obligar a nadie a que te ame.

Si estás en tierra firme contigo mismo y con tu salud emocional y sólo quieres volver con tu ex para que pase el resto de tu vida contigo, estás listo para el viaje de tratar de volver a estar juntos.

Recuerda por qué se separarón, manten el contacto con tu ex ocasionalmente al principio. Las conversaciones iniciales deben ser cortas y fáciles. Evita decirle a tu ex que quieres volver a estar juntos. Si las cosas van bien, esa conversación vendrá a su debido tiempo. No hay nada malo, sin embargo, deja que tu ex sepa que te gustaría hacer ciertas cosas juntos.

Un buen ejemplo sería una llamada telefónica que diga algo como, “Hay un nuevo restaurante japonés en la calle y sé que te gusta la comida japonesa. ¿Quieres comprobarlo?”

Fechas ocasionales para volver con tu ex

Fechas ocasionales son formas de medir si volver a estar juntos esta en el horizonte. Paseos en parques, paseos en bicicleta – todo sin compromiso te mantendrá cómodo. Una vez más, el objetivo no es hacer que tu ex por arte de magia lo deje todo y vuelva corriendo a tus brazos. La clave sigue siendo que volverán a estar juntos como adultos responsables, emocionalmente saludables. Recuerda, estás comenzando de nuevo. Tu objetivo es convertirte en el amigo de tu ex en primer lugar.

Si las cosas están llendo bien en el plano de la amistad, reunirse románticamente puede comenzar a sonar como una buena idea, especialmente si tu y tu ex estaban enamorados y han comenzado a construir sobre el amor ahora que han sido sólo amigos.

Escucha a tu corazón y tu cabeza. No escuche a uno más que el otro. Si una relación física se presenta a sí mismo con demasiada rapidez, puedes poner los frenos hasta evaluar las consecuencias a largo plazo.

Saltar a la cama no te asegurará volver con tu ex. De hecho, esto podría introducir una cuña entre tus esfuerzos para reconciliarte si pasa demasiado rápido, cuando ninguno de ustedes esta listo.

Toma las cosas con calma. Piensa en el futuro. Vistanos para más información.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios