Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

GTA V y Grand Theft Auto IV seguramente esten conectados

veces visto 9371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un seguidor de uno de los sandbox con más jugadores en estos tiempos ha publicado en un foro dedicado al GTA un video donde al parecer se revelan indicios sobre una conexión entre el GTA 4 con el GTA 5 que saldrá el año que viene al mercado de los videojuegos.

Por lado de la empresa Rockstar se pudo confirmar que la version 4 y 5 del gta comparten el mismo universo, lo que no dejaron bien claro es que tengan relación directa entre los personajes que aparecen en esta version nueva ni si la trama es continua a la anterior.

El fan asegura que en el video que se ha visto del juego podemos ver al protagonista Niko Bellic con un billete de avión con destino a San Andreas, los cuales también aparecen en un trailer oficial que se puede encontrar en youtube sobre el GTA 5, el cual seguramente se verá a la luz a finales del primer semestre del año próximo.

Generalmente suele suceder que los jugadores comparan versiones nuevas con anteriores y Grand Theft Auto no es la excepción, de momento el video ha causado bastantes especulaciones y se pudo ver que los gráficos darán un avance muy interesante y el trailer nos muestra un barrio adaptado a esta nueva versión.

En cuanto a San Andreas en esta versión el GTA 5 marcará un detalle importante según un reportaje realizado por WhatCulture, en esta se predice que se han propuesto algunas misiones muy divertidas en el barrio "los santos" como ya se comentaba también pueden incluirse algunas canciones nuevas, incluso radios completas de unos cantantes famosos de reggueaton.

La mejora gráfica es otro punto a destacar en este juego, han pulido muchos detalles gráficos y de jugabilidad que el juego presentaba, seguramente los jugadores que hayan probado versiones anteriores sentirán las diferencias a grandes rasgos que presenta el juego, disfruten las nuevas radios, canciones y tengan horas de diversión con las siguientes misiones que ofrecerá el juego.

El argumento del GTA 5 será brindará una revolución en lo que se venia proponiendo en este titulo, por lo visto la empresa Rockstar ha aumentado el nivel de las misiones dando un cambio que las hace más intrigantes, también se rumorea que a finales del juego viviremos una aventura bastante más emotiva si se compara con el san andreas o la versión del GTA 4.

Muchos fans estaban pidiendo esto, que se vuelva a el estilo del San Andreas y no seguir la misma linea que ofrecen el GTA 4 y el Red Dead Redemption juegos para pc que se estaban tornando más lineales. Ahora hay que ver que les parece a los usuarios ya que son ellos los que tienen la palabra final en cuanto a videojuegos.

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juegos para pc, todos los dias encontrarás nuevas descargas gratis de los mejores titulos de PC.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Michael Jackson: The Experience
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2010
"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones...
veces visto 3679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existen los Sitios de Descargas de juegos de PSP Gratis?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de May, 2011
Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples. El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las...
veces visto 5799 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Back to the Future: The Game
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Oct, 2010
La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título...
veces visto 5578 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D
Escrito por Zerep, Añadido: 29 de Jul, 2011
Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos. Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola...
veces visto 8940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El firmware del PS3 ?
Escrito por Allan Ramirez, Añadido: 17 de Sep, 2009
PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el...
veces visto 1437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios