Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos de belleza para el pelo

veces visto 8830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos de belleza para el pelo

Voy a dar unos cuantos truquitos de belleza en relación con nuestro cabello , que nos pueden ser muy útiles.

Ahí van, los truquitos de hoy:

Si tienes el cabello graso, el limón es un cítrico que tiene propiedades astringentes, por lo que resulta ideal para estos casos, en que hay que controlar el exceso de grasa. Es bueno añadir en el último aclarado,  el zumo de limón. Pero también se puede hacer al revés, es decir, exprimir un limón y aplicarlo 30 minutos antes de lavarlo.El limón también ayuda con la caspa.Si tomas levadura de cerveza,  ayudarás a controlar la grasa de tu cabello, ya que éste es un complemento dietético que ayuda a regular el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Toma levadura  en comprimidos o en polvo a diario.

Para conseguir un cabello con mucho brillo, el limón  aporta un brillo excepcional a nuestro cabello Para ello, ponemos en un litro de agua fría el jugo de un limón y nos lo aplicamos en todo el pelo después de lavarlo. También se puede añadir en nuestro champú habitual, un chorrito de limón. Si se  tiene el  pelo seco, el limón lo puede secar aún más. Por ello este truco, en estos casos es mejor hacerlo una vez cada quince días para no dañar al cabello. En caso del pelo graso, se puede hacer  con más regularidad, una vez por semana.

También para que tu pelo quede brillante y totalmente limpio de cualquier producto, prueba a enjuagar  tu cabello con agua y una pequeña cantidad de vinagre de manzana.

Otro truco  para conseguir brillo en  nuestro pelo, es aplicar sobre el pelo recién lavado una loción de perejil  y para ello, se hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas, y  se deja enfriar. - Con esta infusión, se masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no  se aclara. Después se seca de manera habitual.El enjuagado con  agua fría aporta un brillo especial a nuestro pelo y cierra sus escamas.

Otro truco que te hará conseguir el pelo con mucho brillo , es dejarte la mascarilla capilar puesta toda la noche, y cubierta con un gorro. Al día siguiente lavar y aclarar el pelo como de costumbre.

Para mantener el pelo hidratado en verano cuando vas a la playa como a la piscina y evitar que se nos reseque, ponemos  en un vaporizador cuatro partes de agua y una de crema suavizante para el cabello. Esta mezcla , se vaporiza por toda nuestra melena.

Para  hidratar el cabello seco, se puede preparar una mascarilla capilar, mezclando la pulpa de un aguacate maduro chafado con  un tenedor, con una cucharadita de miel. Se aplica de medios a puntas , se deja actuar 30 minutos y se aclara con agua.

Otra mascarilla casera para hidratar el cabello seco consiste en, machacar un plátano maduro, y añadir cucharada de zumo limón y otra de aceite de girasol. - Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco. - Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. Después lavar el pelo como de costumbre. El resultado será un pelo hidratado, sedoso y brillante.

Espero que os hayan gustado estos trucos, y que los pongáis en práctica.

Clasificación: 2.6 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 4907 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 8620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 4892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados de moda, maquillaje y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 22 de Sep, 2011
Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper...
veces visto 1196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios