Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

2 Pasos En El Proceso De Como Arreglar Una Relación Rota

veces visto 1634 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las rupturas pueden ser insoportable, sobre todo si es que todavía se quería que la relación dure. Los siguientes son unos consejos que pueden ayudarte a sentirte mejor y arreglar una relación rota.

Como arreglar una relación dandole un poco de tiempo

Yo sé que quieres hacer algo ahora, pero es importante no hacer nada en este momento, ya que puede empeorar las cosas.

Lo mejor es evitar las emociones negativas justo después de una ruptura. No tiene sentido tratar de arreglar nada hasta que tu y tu ex, ambos tengan la oportunidad de respirar con tranquilidad.

Debe tomarse una semana o dos para centrarse en sí mismo y pensar las cosas. Si deseas, haste algunas preguntas como estas:

Por que terminó la relación?

¿Qué podrías haber hecho diferente?

¿Qué te gusta de estar juntos? ¿Estas conforme?

¿Qué te gusta de compartir el uno con el otro?

Mientras tanto, sal de la casa y experimentar la vida, no tiene sentido ni es saludable encerrarse en cuatro paredes. Trata de ir al gimnasio, ir de compras, arreglarte un poco y darte un cambio de imagen en general. Hay que salir con tus amigos y socializar. Esto se llevará de tu mente la ruptura y aclarara tu cabeza.

¿Cómo restaurar la comunicación para arreglar una relación rota?

Si después de haber esperado una o dos semanas y todavía quieres recuperar a tu ex, entonces puede ser tiempo para dar los primeros pasos y restaurar la comunicación. Puedes empezar con un texto o llamar para comprobar como marchan las cosas. Si tu ex es sensible, establecera una reunión en una sede neutral.

Lo más importante en la primera interacción es ser uno mismo y ser breve, claro y positivo(a). Después de un par de días, intenta reunirte de nuevo y esta vez por un tiempo más largo. Tu siempre debes ser el que termina la primera interacción.

Esto le hará inconscientemente pensar que quiere que vuelvas. La regla general es que la gente quiere lo que no se puede tener. El secreto para reavivar el fuego es que se debe soplar suavemente. Si soplas demasiado rápido, se apagará.

Arreglar una relación rora no es facil pero tampoco dificil

Es evidente que arreglar una relación rota es más fácil decirlo que hacerlo, pero no obtendrás ningún resultado si no se aplican las sugerencias dadas en este artículo. Sólo tienes que recordar que la clave es crear un espacio, y poco a poco restablecer la comunicación honesta.

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3332 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios