Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo hago para recuperar a mi ex mujer si ella ahora dice que seamos solo amigos?

veces visto 9946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo hago para recuperar a mi ex mujer si ella ahora dice que seamos solo amigos?

Apreciado Dr,

He comprando su curso de cómo recuperar a mi expareja. Mi exnovia me dejo hace 2,5 meses tras 3 años de relación (donde según ella lo fui todo y tenía claro que era el hombre de su vida, yo también hacia ella) y durante más de un mes no paro de decirme que no tenia las cosas claras y que quería ser mi mejor amigo, nos seguimos viendo de forma habitual, hasta no hacíamos caricias y masajes propios de pareja y muchos días nos comportábamos como tal (hasta algún día hizo otra vez planes de futuro). 

También discutíamos ya que yo intentaba convencerla de que volviéramos juntos (llorando, suplicando, etc.) y me decía que no había pasión (pero seguía con su actitud al cabo de 2-3 días: buenos días cariño con mensajes, masajes, poniéndome a prueba, etc.). En cambio, ella me decía que era el hombre de su vida, que era lo más importante de su vida y que me quería mucho (me lo dijo durante el primer mes después de la ruptura) pero que se había terminado la pasión. 

Despu&eacut e;s de un mes y medio de mucha indecisión finalmente yo decidí romper la comunicación (cuando empecé a leer libros). Durante este mes he hecho todo lo que he podido hacer, ir con mi amigos, hacer deporte, cuidarme, nuevos hobbies, etc. Al intentar reiniciar el contacto (ya que me la tenía que encontrar en la Universidad, ella 24 años y yo 26 años) no ha estado muy receptiva, porque me dice que la he dejado abandonada durante un mes y además me parece que ha empezado con otro chico (cuando me enteré le pregunté y me dijo que era un amigo y que no esta preparada para otra relación)... De todas formas estaba muy dolida por haberla dejado durante un mes! 

La segunda cita que tuvimos fue en un parque para hacer el picnic y estuvo algo más receptiva sobretodo cuando iba avanzando la cita pero cuando estábamos algo mejor decidí que era el momento de hacerme el ocupado y decirle que me tenía que ir (supuestamente había quedado para hacer un café) y se sorprendió que fuera yo quien se iba. Hace ya una semana y este domingo he intentado quedar para jugar al pàdel con ella (pero me dijo que domingo no podía secamente). ¿Que debo hacer? ¿Como debo proseguir? ¿Voy bien? A parte del fallo de interrogarla de quién era ese nuevo amigo. Me podría dar algún pequeño consejo... ¿La invito a cenar en un restaurante original (le gustan mucho a ella)?

Muchas gracias!

__________________

Estimado amigo,

Veo que has tenido muchas idas y venidas con tu ex pareja. Es normal. Antes que nada te recomendaría que leyeses varios de los artículos sobre cómo reconquistar a tu ex pareja en este mismo blog, verás que tu caso está contemplado muchas veces.

También es normal que cuando quieras reiniciar un contacto con ella tras un período de silencio ella se muestra extrañada. Por pura dignidad no se va a echar a tus brazos llorando que quiere volver contigo. Si bien esto podría ocurrir, no es lo habitual. Tú tienes que darle una salida digna, utilizando los métodos que explico en el Manual para que ella acepte volver contigo sin sentirse utilizada ni dejada a un lado.

Prefiero que en vez de darte un pequeño consejo como me pides, vuelvas a leer el manual completo y sus tres complementos. Si bien lo más cómodo es escribir aquí y no leerlo, esto no te va a ayudar tanto como una lectura completa, interiorizada, que utilices para hacerla volver a tu lado. Entiendo perfectamente que no a todo el mundo le gusta leer, pero me parece que es un pequeño sacrificio con respecto a la gran recompensa que estás persiguiendo.

Además, como digo en un mensaje anterior, si incorporas a tu repertorio de conducta todos los consejos que doy en el Manual, podrás utilizarlos con todas las mujeres que se presenten en tu vida. Cambiarás de actitud hacia una personalidad mucho más intergral, ganadora, atrayente.

Ánimo y sigue adelante con la reconquista.

 

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita la página web de Fabio Stussi - Método Reconquístala http://www.reconquistala.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estrategias de divorcio para la mujer
Escrito por abogados, Añadido: 04 de Mar, 2011
Quizá cuando te casaste, pensabas que era una relación que duraría para siempre, y tal vez si estás pasando por un divorcio no te será fácil superarlo. Y la verdad es que nadie espera un divorcio, pero lamentablemente, puede suceder en cualquier momento. Ante todo, es importante que seas educada sobre las...
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El divorcio y la separación: una experiencia desgarradora...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 12 de Abr, 2010
Una de las experiencias más dolorosas de vivir , pero por la cuál un sinfín de parejas tienen que pasar, es la separación, divorcio o ruptura, y a veces, en contra de su voluntad. Una gran cantidad de parejas, tienen que dejar el vínculo, a pesar de ellas mismas. Las razones pueden ser variadas: porque hay...
veces visto 4756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que Dios ha unido, que no lo separe… ¿nadie?
Escrito por barcedona, Añadido: 07 de Oct, 2009
Parece que la que fuera la sagrada unión del matrimonio ha quedado en un frágil nexo que en la mayoría de los casos acaba en fracaso, separación o divorcio. La Unión Europea ostenta el dudoso honor de tener el mayor número de divorcios en el mundo, con un millón de nulidades matrimoniales anuales, según...
veces visto 2841 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos de Pareja Para Hombres
Escrito por Jorge Valdivia, Añadido: 26 de May, 2010
¿Qué deben informarse los hombres si quieren que una relación se mejore al pasar el tiempo? Seguramente el único y óptimo consejo para los muchachos es dejar de oír lo que las mujeres desean aspirar y comenzar a observar lo que en verdad demuestran ansiar. ¿Cómo demuestran lo que ansían? Solo hay que...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los regalos no engendran Amor
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
El divorcio es un acontecimiento crítico para la familia. No digo desafortunado porque peor suele haber sido el matrimonio que se rompe. La separación de los padres frecuentemente es la solución a meses o años de disputas e incomprensiones.Sea como fuere siempre trae consecuencias para los niños. Para esos...
veces visto 2274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios