Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Magia Que Posee Un Hechizo Para Enamorar

veces visto 10190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué Hacer Un Hechizo Para Enamorar?

¿Un hechizo para enamorar puede dar lugar a una historia, tan bonita como un feliz cuento? Érase una vez, un chico conoció a una chica. Se enamoraron y, finalmente, después de superar todos los obstáculos, vivieron felices para siempre.

La mayoría de los cuentos que escuchamos cuando niños giraban en torno a esta trama general. Y en nuestra imaginación inocente, todo eso se vivió. A pesar de que el niño en el cuento de hadas era un apuesto príncipe, y la muchacha era una hermosa princesa.

Aun así nos colocamos en sus zapatos, y nos imaginamos un escenario panorámico en nuestras vidas. Desafortunadamente, como muchos de nosotros nos dimos cuenta, la vida era mucho más complicada.

El amor ha demostrado ser muy difícil de alcanzar para la mayoría. Muchos han buscado, y no lo encuentran. En otros casos, las sensaciones no han sido correspondidas. Estas situaciones han sido siempre un motivo de dilema, dejando la sensación de ser una persona indefensa y en búsqueda de una solución.

En este estado, un pensamiento estándar que puede venir sería, "Si tan sólo pudiera lanzar un hechizo para enamorar y hacer que todo salga bien" Bueno, resulta que, con todas las maravillas del mundo,  este  pensamiento realmente se puede hacer realidad!

Mi Antepasado También Realizo Un Hechizo Para Enamorar

Desde tiempos antiguos la gente alrededor del mundo ha creído en el poder de los encantos y pociones como un medio para lanzar un hechizo para enamorar. De hecho, se podría considerar como una de las más antiguas creencias generalizadas de todos los tiempos.

Un hechizo para enamorar ha sido parte integral de la mitología griega y egipcia, haciendo referencia a este tipo de hechizos, incluso hoy en día. Muchos hechizos de hoy en día también se basan en las prácticas milenarias.

En épocas anteriores, un hechizo para enamorar se practicaba como una forma de brujería. Sin embargo, en estos días, son utilizados por personas para hacer una conexión de amor. Una persona puede ahora reunir la información suficiente para lanzar un hechizo para enamorar sencillo que no causa ningún daño.

Se puede consultar a las personas, los libros y el internet para aprender. Sólo con leer artículos, se inundara con una gran cantidad de información. Tan vasto es el estudio del arte que una persona que tiene un problema relacionado con el amor puede elegir entre muchos hechizos, y tan solo realizar un solo hechizo para enamorar y bastara para aliviar algunos de sus problemas.

Un hechizo para enamorar puede ser totalmente distinto a otro, pero no por ello menos efectivo. La gente puede lanzar un conjuro para atraer a su alma gemela, o la persona que sería el más adecuado para ellos. Se podría encantar a la persona que él / ella está enamorada. Además, se puede hacer a sí mismo /a más atractivo en general, para lograr el resultado deseado. Con el poder de un hechizo para enamorar, todo es posible.

Un hechizo para enamorar puede ser tan simple como cantar una frase  un número determinado de veces, o se podrían incluir algunos accesorios. El momento en que se realice el hechizo también es importante para sus resultados.

¿Cuando Se Ven Los Resultados De Un Hechizo Para Enamorar?

El poder de un hechizo para enamorar  se supone que llegará a su apogeo en una noche de luna llena, por lo que muchos lo llevan a cabo en este tiempo. Velas e inciensos, aceites o amuletos para el amor se utilizan, ya que emiten un aura positiva.

Para lanzar un conjuro hay que proyectar cierta energía en el universo.  El objetivo de un hechizo para enamorar, es enviar un poco de energía positiva. Por lo tanto una parte integral en el acto de lanzar hechizos de este tipo tendría que ser la creencia positiva.

Usted debe tener fe en que lo que usted ha propuesto hacer va a suceder. Usted debe recordar que con mala intención las cosas salen mal, simplemente tiene que buscar la felicidad. Usted debe tener el foco y la paciencia, porque el secreto es que la columna vertebral de un hechizo para enamorar es, de hecho, el poder de la mente.

Hay muchos hechizos de amor con los que trabajar. Sin embargo, antes de ir y tratar de lanzar un hechizo para enamorar por su propia cuenta, es probable que sea una buena idea comprender cómo y por qué estos tipos de hechizos deben trabajar.

Sin embargo, incluso si tu hechizo para enamorar no salió a la perfección, todos los efectos realizados pueden considerarse un éxito. A veces, los efectos son totalmente reales, en contraste con lo que se pretendía.

Las razones son tan variadas como las personas involucradas y sus situaciones particulares. Un novio que creías ser perfecto no puede ser tu verdadero amor, después de todo - en el hechizo  se revelan sus verdaderas intenciones y por lo tanto la magia te mostrará que no es adecuado para ti. La chica o chico por la que te gusta ya puede tener su propia pareja, y el hechizo para enamorar te ayudará a pasar de ella o el y encontrar a alguien más, y así sucesivamente.

Debido a que estos hechizos son energizados por espíritus poderosos y sabios, se encuentran formas inteligentes para cambiar los efectos de estos hechizos y mantenerlo seguro y esto le ayudará en su camino hacia el éxito final.

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Magia Blanca y los hechizos son todo un arte, aprende lo que necesitas para realizar tus propios hechizos en: hechizos para enamorar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un calendario lunar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Ago, 2011
Un calendario lunar es simplemente un calendario que se basa en las fases de la luna. Los calendarios lunares se han venido utilizado desde la antigüedad; los arqueólogos han encontrado pruebas de los calendarios lunares que se remontan hasta hace 32.000 años, cuando eran fabricados con palos, huesos de...
veces visto 12515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fases de la Luna en la Astrología
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Ago, 2011
La Luna transita por el zodiaco entero cada mes y lo hace por diversas fases, desde la más pequeña "luna oscura" a la fase de luna llena, nos afectan a todos a nivel emocional, espiritual, y como dicen algunos, a un nivel mágico. A continuación damos respuesta a la pregunta: cuales son las fases de la luna...
veces visto 12341 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La energía masculina del tarot está representada por El Sol
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 18 de Ene, 2011
El  número XIX es el que lleva El Sol en el tarot. No es por casualidad,  es un número que se convierte en el 1, y simboliza por ello el origen del mundo, el principio creativo, la Divinidad.  De la misma forma que La Estrella condensa para el tarot las cualidades femeninas, El Sol hace lo propio con las...
veces visto 2144 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que La Buena Suerte Este Siempre Contigo Y Que Nunca Te Abandone
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Que tan afortunado eres en la vida? Realmente lo eres ? ¿te sientes como si fueras una persona con suerte? No es que tengas  una vida perfecta, sin embargo las cosas siempre parecen funcionar hacia tu lado. Incluso las situaciones negativas aparentes terminan convirtiéndose  en algo mejor. ¿Creas grandes...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida
Escrito por KarlaG, Añadido: 26 de Abr, 2011
Qué es la Magia Blanca? Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la...
veces visto 2514 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios