Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando Utilizar La Brujeria Para enamorar

veces visto 10981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 ¿Por qué Utilizar La Brujería Para Enamorar?

Si estás en busca de amor, una de las opciones que puede utilizar es la brujería para enamorar. La mayoría de la gente asume que es fácil lanzar un hechizo. Si usted nunca ha probado antes, puede parecer un poco intimidante.

Antes de iniciar este proceso, es necesario creer que va a funcionar. Si usted no es un creyente, los rituales que se realizan serán inútiles. Haga un montón de investigación para aprender acerca de la brujería para enamorar y los diversos hechizos que puede lanzar. La brujería es real, si usted cree en los rituales tiene medio camino ganado.

Para algunas personas, encontrar el amor no es fácil y es por eso que usted necesita encontrar el hechizo correcto. Para encontrar el amor, tiene que ser proactivo. La brujería para enamorar, funciona si se concentra en la creación de calidez para atraer a esa persona que quiere.

La energía que se crea ayudará a atraer a las personas adecuadas. Es importante recordar que el hechizo no es para capturar a alguien, esa persona está destinada para usted, llegara a su vida por iniciativa propia.

Ingredientes Para Poner En Práctica La Brujería  Para Enamorar

Hay varias hierbas que se pueden utilizar para la brujería para enamorar. La mayoría de las hierbas que se aplican ayudan a estimular el cerebro de su objetivo. En una situación normal, las personas se sienten atraídos el uno al otro a través de feromonas que son sustancias químicas que envían mensajes al cerebro.

Estos productos químicos ayudan a aumentar la producción de hormonas en el cuerpo. Hay hierbas que pueden ser usadas ​​para inducir este efecto en el cuerpo. Estas hierbas incluyen al jengibre, la rosa, sándalo, la damiana, el pachulí...

También es posible crear un perfume utilizando diversos aceites esenciales para atraer una pareja. Los perfumes de amor  pueden hacer uso de la canela, el alcanfor, pimienta blanca, manzanilla, canela, bergamota y lavanda.

Una poción de amor también se puede hacer para atraer a una persona para ti. Para hacer la poción de amor, se necesita un poco de agua de primavera, lavanda, vainilla, la sal del mar y la verbena. Al tomar esta poción de amor, usted está obligado a cantar un hechizo. La mezcla debe ser protagonizada por 30 minutos antes de que se cuele.

Una vez listo, poner un poco de ella en su cuerpo durante una semana. El uso de las velas también es eficaz si usted está tratando la brujería para enamorar. Para conseguir el amor, necesitas una vela de color rosa y algunos aceites esenciales como lavanda y bergamota.

Para que este hechizo funcione, es necesario encender la vela y pensar en el tipo de persona que usted está interesado. Es importante recordar que usted no puede visualizar a una persona específica. Una vez que toda la vela se queme, usted está obligado a enterrar los restos en el suelo.

Hay reglas que se deben seguirse cuando está practicando conjuros para enamorar y uno de los más importante es que no se le permite dirigirse a una persona en particular. Si esta regla no se sigue, ambas partes pueden experimentar algunos efectos negativos del hechizo. El hechizo pagano, no va a funcionar si la orientación es para una persona específica.

Regresa  a Tu Ex Con La Brujería Para Enamorar

La brujería para enamorar también se utiliza para que su marido vuelva a usted rápido puede sonar como algo complicado, pero en un nivel muy básico, no es demasiado complicado. El objetivo principal de la brujería para enamorar es volver a ganar el amor perdido. Este tipo de hechizo de amor se hace generalmente por las mujeres que han perdido a sus maridos por diferentes motivos y lo quiere de vuelta a toda costa.

Por supuesto, para tener éxito al hacer eso, usted debe aprender las mejores técnicas para hacer las paces con su marido y, finalmente, llevarlo hacia usted. No es suficiente querer que tu marido vuelva de nuevo a usted con la  brujería para enamorar, hay que darse cuenta de que su situación actual no pasó de un día para otro. Usted debe haber perdido a su marido cuando la comunicación se ha roto poco a poco.

Es cierto que si había problemas subyacentes en su matrimonio, es importante en este punto  hacerles frente. Por ejemplo, si las finanzas fue un gran problema en su matrimonio, que hay que abordarlo antes de poner en práctica la brujería para enamorar.

Por lo tanto, para evitar convertirse en una de las estadísticas de divorcios, aprenda  la brujería para enamorar y así puede lograr que su marido vuelva a usted rápidamente. Usted debe combinar la brujería para enamorar con  las técnicas para lograr el éxito absoluto. No se siente a llorar cuando usted sólo tendrá que tomar algunas medidas para volver con su marido.

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Magia Blanca y los hechizos son todo un arte, aprende lo que necesitas para realizar tus propios hechizos en: hechizos para enamorar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un calendario lunar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Ago, 2011
Un calendario lunar es simplemente un calendario que se basa en las fases de la luna. Los calendarios lunares se han venido utilizado desde la antigüedad; los arqueólogos han encontrado pruebas de los calendarios lunares que se remontan hasta hace 32.000 años, cuando eran fabricados con palos, huesos de...
veces visto 12515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fases de la Luna en la Astrología
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Ago, 2011
La Luna transita por el zodiaco entero cada mes y lo hace por diversas fases, desde la más pequeña "luna oscura" a la fase de luna llena, nos afectan a todos a nivel emocional, espiritual, y como dicen algunos, a un nivel mágico. A continuación damos respuesta a la pregunta: cuales son las fases de la luna...
veces visto 12342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La energía masculina del tarot está representada por El Sol
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 18 de Ene, 2011
El  número XIX es el que lleva El Sol en el tarot. No es por casualidad,  es un número que se convierte en el 1, y simboliza por ello el origen del mundo, el principio creativo, la Divinidad.  De la misma forma que La Estrella condensa para el tarot las cualidades femeninas, El Sol hace lo propio con las...
veces visto 2145 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que La Buena Suerte Este Siempre Contigo Y Que Nunca Te Abandone
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Que tan afortunado eres en la vida? Realmente lo eres ? ¿te sientes como si fueras una persona con suerte? No es que tengas  una vida perfecta, sin embargo las cosas siempre parecen funcionar hacia tu lado. Incluso las situaciones negativas aparentes terminan convirtiéndose  en algo mejor. ¿Creas grandes...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida
Escrito por KarlaG, Añadido: 26 de Abr, 2011
Qué es la Magia Blanca? Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la...
veces visto 2515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios