Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales

veces visto 2965 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!

Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.

En el Mercurio, uno de los diarios más importantes de Chile, se publicó hace pocos días que los famosos de Hollywood usan a Twitter.com--una de las páginas sociales que ha tenido un crecimiento exponencial últimamente--para mantener a sus fans informados acerca de sus quehaceres.

Es la nueva revolución de darse a conocer personalmente a un público enorme a través del ciberespacio.

Uste se preguntará: ¿Por qué alguien quisiera hacer esto? La respuesta se encuentra en los números, digamos: billetes.

El crecimiento vertiginoso de las páginas sociales no ha pasado inadvertido por los que tienen un negocio en Internet. Es así como se han convertido en un vehículo importante de publicidad y ventas en la web.

Lo que pasa es que el Internet también ha ido cambiando. Inicialmente partió como lo que se llama "Web 1.0." En ese entonces el mercadeo por Internet se hacía a través de páginas web que ofrecían sus productos sin tener mayores relaciones con sus clientes.

Sin embargo, pronto se descubrió que las personas toman la decisión de comprar un producto en el Internet según la confianza que le tienen al vendedor.

Así es como nació el "Web 2.0" con blogs, páginas sociales, audios y videos, todos destinados a dar a conocer a la persona que está detrás del producto ofrecido.

Si esa persona es capaz de proyectar una imagen de integridad y confianza, tendrá mucho más éxito en sus ventas que un vendedor que se limita a ofrecer sus productos en la forma tradicional.

Éste cambio también se esta notando en la publicidad offline (que no es del Internet). Cada vez más compañías se están dando cuenta de que la propaganda basada en una relación positiva con el cliente es mucho más efectiva que la propaganda de interrupción, como lo sería un comercial en la televisión, por ejemplo.

Así que, la próxima vez que vea a su adolescente charlar con sus amigos en Facebook, ¡siéntese al lado para que le enseñe como funcionan los sitios sociales!

Y si quiere aprender como implementar un negocio en Internet junto a toda su familia, lo invito a http://EducacionParaElExito.com, donde podrá descargar un ebook gratis con 10 datos acerca de cómo enseñar a sus hijos a tener sus propios negocios.

De Bettina Langerfeldt, quien enseña a las personas como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.

Clasificación: 2.7 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

Comentarios
marttt 31 de Dic, 2009
0

quiero vender mi casa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13118 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Hacer Dinero con Google Adsense
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 19 de Dic, 2011
No es necesario ser un experto en marketing en Internet para aprender como hacer dinero con google adsense . Lo que usted necesita es un poco de conocimiento y asesoramiento en cuanto a cómo comenzar  a convirtir su contenido existente en una máquina de dinero en efectivo o con el potencial de crear nuevos...
veces visto 14832 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios