Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de noviembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como triunfar con el marketing de afiliados

veces visto 11344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing de afiliados es un excelente recurso para comenzar a ganar dinero con un negocio en Internet. Básicamente consiste en promocionar productos y servicios de terceros percibiendo una comisión por cada venta referida.

Al convertirte en afiliado, el vendedor te proporciona tus propios enlaces a fin de que promociones el producto del comerciante y; cuando alguien compra desde tu enlace, recibes una comisión estipulada por dicha venta.

¿Por qué el marketing de afiliación es un negocio rentable?

El marketing de afiliados permite generar una fuente de dinero extra e incluso puede convertirse en tu principal fuente de ingresos ya que muchos vendedores ofrecen incentivos atractivos que en algunos casos llegan hasta el 75% de comisión por cada venta que refieres. De esta manera, este modelo de negocio representa un medio legítimo para generar ingresos, más aún si consideramos que cada segundo que pasa personas de todo el mundo están efectuando una compra online.

Por otro lado, no deberás preocuparte por crear el producto ni entregarlo ni ofrecer el servicio de atención al cliente y es relativamente sencillo encontrar sitios donde poner tus enlaces y comenzar a generar ganancias.

Consejos para incrementar sus ganancias con el marketing de afiliados

Un excelente recurqso para promocionar los productos y servicios que deseas referir consiste en escribir artículos relacionados a dichos productos.

Al escribir artículos sobre un tema tendrás la posibilidad de ilustrar de modo detallado y preciso las características del producto recomendado y te ayudará a reconocer a tu público objetivo. De este modo, cuanto más artículos escribas, te volverás más popular en los medios. Esto se convertirá en un valor agregado al momento de construir tu propio sitio Web.

Otra opción muy útil consiste en redactar artículos participando como invitado en blogs que se relacionen con la temática de los productos que promociones a cambio de que te permitan incluir tus enlaces de afiliado. Esta técnica permite llegar a los lectores de cada blog, sin necesidad de tener que montar un blog propio y puedes ganar comisiones aprovechando el trafico que genera ese blog.

El requisito fundamental a tener en cuenta para atraer a la mayor cantidad de compradores posible, es redactar un artículo de buena calidad, que no sea demasiado comercial y que ilustre a los internautas sobre cómo pueden mejorar su vida adquiriendo el producto o servicio que promocionas.

También si cuentas con un blog propio podrás aplicar algunas estrategias que te ayudaran a incrementar las probabilidades de venta. Dentro del blog puedes incluir reviews de los productos que promocionas y comparar características, ventajas y beneficios de esos productos y eso te ayudara a persuadir al lector y ayudarlo a tomar la decisión de que compre alguna de tus recomendaciones.

De esta manera, estarás abriendo varios canales de comunicación donde podrás encontrarte con miles de clientes potenciales. Si combinas estos recursos con el social media marketing, lograrás un mayor tráfico hacia tu página, incrementando de esta manera tus probabilidades de venta.

Si te vales de estos recursos, progresivamente estarás en condiciones de generar importantes ingresos con el marketing de afiliados. Sin embargo, no olvides que los productos y servicios que vayas a promocionar deben ser de excelente calidad y de gran demanda en el ciberespacio.

En internet existe un programa de entrenamiento llamado Afiliados Elite. En este programa aprenderás paso a paso como debes comenzar un negocio en internet y como lo debes hacer crecer. Te recomiendo que visites una pagina para conocer todos los detalles de este poderoso programa.

Clasificación: 1.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 1359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 517 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios