Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

México: mochila al hombro

veces visto 1325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchas opciones para conocer méxico. Una de ellas, cada vez más popular –sobre todo entre los jóvenes-, es el llamado turismo “mochilero”, que implica viajar con poco presupuesto, muchas ganas de conocer y, algunas veces, con un rumbo incierto.

El territorio mexicano cuenta con un sinfín de destinos ideales para recorrer con mochila al hombro. Los preferidos de los visitantes son los pueblos tradicionales y las playas poco concurridas.

Los Pueblos Mágicos son pintorescos y encantadores poblados que conservan sus tradiciones. En lugares como Real de Catorce, en San Luis Potosí, Taxco, en Guerrero, Tepoztlán, en Morelos y Xico, en Veracruz, es posible realizar ecoturismo, presenciar rituales religiosos, ser partícipe de vivas fiestas, deleitarse con la exquisita gastronomía local y adquirir coloridas artesanías.

Existen asimismo playas mexicanas poco concurridas que se distinguen por seguir un modelo de turismo sustentable y que son perfectas para disfrutar del entorno natural y de las costumbres locales. En ciertas playas de Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Veracruz y el Caribe es posible acampar, degustar la pesca del día y observar las estrellas en un cielo completamente despejado.

Algunas de estas playas son Mazunte, Zipolite, Maruata, Playa Paraíso y Mahahual.

Conoce estos destinos y verás que no tienes que vaciar tus bolsillos para pasar unas vacaciones inolvidables.

Clasificación: 1.7 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce y disfruta los destinos turísticos de México

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.