Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Forma Rápida De Recuperar a Tu ex Con un Truco Psicológico

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La información que estoy a punto de revelar es para ser utilizado con precaución. Si deseas conseguir recuperar a tu ex este desencadenante psicológico es muy potente. Seguir la información que voy a sugerirte es la base principal para conseguir que vuelva.

La idea se basa en un principio de la psicología, específicamente que la gente quiere lo que no puede tener.

Las personas instintivamente quieren lo que no puede tener, debido a la característica innata de tratar de avanzar en la vida. A lo largo de la historia los seres humanos siempre han luchado por crear más con los recursos a su disposición.

Recuperar a tu ex con esta psicologia es eficaz.

El mundo en que vivimos es un buen ejemplo de los continuos avances que se están realizando. Con este conocimiento te sorprenderás por la eficacia de este método. Junto con esta comprensión la cuestión sigue siendo, ¿cómo funciona esto?

Al considerar el rechazo que has experimentado desde que tu ex te dejo reconoces que quieres más de lo que deseas. El secreto es hacer que tu ex piense que te estás adaptando bien, la pasar con facilidad y no lo quieres más.

Las ideas que acabo de sugerir te van a parecer completamente contradictorios a tus tendencias naturales. Debes saber que estos sentimientos son normales porque, naturalmente, quiere ir tras tu ex para recuperar el amor perdido. Sin embargo, dado que entiende el principio de la psicología debe tener más sentido evitar que actúes en tus emociones y pongas en práctica un plan estratégico. Toma las siguientes dos pasos que te sugiero aquí:

Paso 1: Envia una nota escrita a mano a tu ex.

Paso 2: La nota será para notificar a tu ex que has decidido seguir adelante, ya que has aceptado la ruptura. Deje que tu ex sepa que estás trabajando para continuar con tu vida en orden y pon fin a la nota con un parrafo creando curiosidad. El tono de la nota debe ilustrar felicidad, pero no demasiado. Es importante que mantengas breve la nota y otra vez termina con un parrafo creando curiosidad. Tal vez ofrecele un pequeño detalle acerca de algo que haras en el futuro cercano.

Recuerda que no debes pasar por encima de detalles y explicaciones. Envia la nota y espera a recibir una llamada de tu ex. En el caso de que no llame enviale un mensaje de texto que pareciera ser accidental.

Una vez que hayas sembrado la idea de seguir adelante y crear un nuevo futuro abstente de ponerte en contacto con tu ex. Con el fin de recuperar a tu ex con este truco, es esencial que mantengas la postura de no querer. Siéntate y espera a que la persecución comienze con este poderoso disparador psicológico.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5461 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios