Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Puedo Volver Con Mi Ex Pareja Después De Una Ruptura?

veces visto 861 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A medida que avanzamos por la vida nos enamoramos y por desgracia, también se puede tener el corazón roto. Muchos han estado en una gran relación sólo para descubrir que llego a su fin. Si acaba de pasar por una separación puede pensar que no tienes ninguna posibilidad de volver con tu ex pareja. Querer recuperar a tu ex pareja es un sentimiento normal y puede que tengas posibilidades de éxito.

Puede haber experimentado estos sentimientos desde el primer momento o puedes haberla sentido a través del tiempo. Si usted se está preguntando cómo recuperar a tu ex paraje y no sentirme solo, esto ha estado sucediendo desde que los hombres y las mujeres han estado juntos. Pero hay que tomar medidas.

Usted debe tomar acción con sus propias manos, porque conseguir que su ex vuelva no va a suceder por sí solo. Este artículo tiene algunos consejos que debes utilizar para ayudarte a ser más exitoso en tu tarea.

Antes usted debe saber por qué se rompió en el primer lugar. Si necesita arreglar algo usted necesita saber lo que está roto. Esto no sólo le permite saber qué se debe corregir también le mostrará que evitar hacer la próxima vez.

Un paso importante en este proceso es que debes decidir si realmente quieres que tu ex vuelva contigo. Tu reacción inicial puede ser que estás absolutamente firme volver con tu ex, pero hay que analizar realmente tus razones.

¿Quieres que vuelva sólo porque se ha ido y está fuera de tu alcance? Tal vez usted ha visto a su ex con otra persona y tiene celos que hace que quieras que vuelva. Estas razones no son lo suficientemente buenas, y sólo puede conducir a otra ruptura entre los dos. Si usted no está queriendo a su ex por las razones correctas no lo intente.

Es mejor volver a lo que hizo que los dos se enamoren en el principio. Volver a lo que funcionó en un principio sería un gran comienzo. La forma en que se tratarón unos a otros en el comienzo de una relación tiende a desaparecer después de que se acostumbran a estar juntos y para volver a lo básico se debe trabajar. Haga lo que pueda para resaltar esas cualidades por la que tu ex cayó por primera vez.

Cuando usted tiene la oportunidad de conocer a su ex de nuevo asegurate de estár en un lugar neutral. Simplemente, pasa tiempo hablando de los buenos momentos que pasamos juntos. Mantenga el optimismo y muestra tu mejor cara para que tu ex pareja recuerde las buenas sensaciones que tuve con usted.

Esperemos que su primera reunión pueda trabajar en un segundo. Tómalo con calma y no presiones a tu ex en cualquier cosa. Que las cosas tomen su curso natural y con el tiempo podrías encontrarte de nuevo con tu ex a tiempo completo, solo asi podras tener éxito en como volver con mi ex pareja.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios