Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Salón del Trono en Kingdoms of Camelot

veces visto 6985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Salón del Trono en Kingdoms of Camelot

Kingdoms of Camelot es un juego online de guerra y multijugador que se basa en la estrategia, cooperación y coordinación entre los miembros de las alianzas.

Un ejército se enfrenta a otro y no sólo es el mayor poderío de uno lo que determina el combate.

Hasta la aparición del Salón del Trono, era la catapulta la reina del juego, pero también la más costosa y difícil de acceder. Y se hacían números y se sacaban proporciones sobre cuántos caballos mataría una catapulta y viceversa.

Existían unas variables como el tipo de tropa, el alcance o la velocidad que nos marcaban unas pautas para saber más o menos quien podría ganar el envite.

 Ahora, con el Salón del Trono, se mantienen esas variables, pero han aparecido otras nuevas que han alcanzado a aquellas, con lo que el viejo sistema de guerra se ha visto trastocado.

El Salón del Trono es una pieza más del enorme puzle que conforma el juego. Pero es una pieza de las más importantes, por eso debemos comprender su funcionamiento.

La esencia del Salón son lo que coloquialmente se conoce como ‘cartas’(en la imagen vemos una) y que los creadores del juego han llamado elementos. Cada uno de ellos se compone de 5 efectos que se pueden activar y mejorar. Y es que estos efectos, una vez activados  se aplican en su mayor parte a las tropas potenciando sus cualidades bélicas. El resto se aplicarán a las ciudades.

Hay muchísimas cartas, cada una con sus propios efectos y todas distintas. Hay efectos positivos y efectos negativos.

De lo que se trata es de equipar el Salón del Trono con el conjunto de elementos idóneo para la situación que se presente. Si atacamos, pondremos elementos de ataque según el tipo de tropa con que ataquemos. Si defendemos lo mismo, si producimos igual, etc. Para eso, el Salón cuenta con la configuración precisa.

Hoy en día parece claro utilizar los efectos range y range debuff para los ataques con catapultas. Pero por otro lado, para defenderse de estos ataques, hay quienes sugieren la caballería ligera con sus efectos; combat speed, life,… Nadie nos dice que dentro de un tiempo esa línea de investigación no cambie y aparezca otra.

Kingdoms of Camelot se puede disfrutar como un juego o como una labor de investigación, donde se buscan nuevas mejoras que repercutirán en toda la comunidad.

Clasificación: 2.1 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.