Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Razones Para Dedicar Tu Me Cambiaste La Vida de Rio Roma

veces visto 1589 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Razones Para Dedicar Tu Me Cambiaste La Vida de Rio Roma

Si estas pensando dedicar “Tu Me Cambiaste la Vida” estas en excelente rumbo.

Yo la dedique hace poco, y me fue de maravilla, a mi pareja le gusto tanto que me hizo pensar. Pensé mucho en esta canción, y descubrí las 3 razones para dedicar Tu Me Cambiaste La Vida de Rio Roma. Aquí te van:

# 1 - La temática no falla: Cuando las parejas se enamoran, estoy seguro que 99 % de las veces, estas personas se enamoraron de la misma manera. En alguna ocasión tuviste que ver a tu amor por primera vez, y luego ir pensando en  esa persona hasta enamorarte. De eso habla la canción, de conocer a un amor que te cambia la vida. No te fallara porque absolutamente todas las personas pasan por ese proceso al enamorarse y se sienten de esa manera. Cuando dediques esta canción, veras que la persona a quien la dedicas dirá: “Es justo lo que nos paso”. Eso es lo que hace tan buena a esta canción.

# 2 - Una letra sencilla: La letra no te funde el cerebro tratando de descifrarla. Puedes entender bien la letra al escucharla por primera vez. Es sencilla y hermosa a la vez, sin ser muy metafórica igual es una canción muy profunda, y simplemente habla sobre las cosas comunes del amor. Si dedicas esta canción alguien, solo bastara escucharla una vez y el mensaje habrá penetrado directo al corazón. Como amantes de la música buscamos buenas canciones, y no rompecabezas. Cierto ?

# 3 - No es una canción gastada: Rio Roma ahora es un grupo muy exitoso, pero aun no son un Franco De Vita o un Sin Bandera, así que aun tienes tiempo para dedicar esta canción sin que te digan “Uppps ! Ya me la dedicaron”. Siempre quieres dedicarle a alguien lo que sea más único posible para hacer una buena impresión y sumar puntos en el corazón. Y así como no te gusta ver a alguien usando la misma prenda, camisa, o blusa que tu, también te apaga un poco cuando te enteras que alguien dedico la misma canción que tu. Es como que lo sientes tuyo cuando has dedicado una canción que no sea gastada.

Te recomiendo dedicarla, te garantizo que te ira muy buen, y que sumaras mas puntitos con esa persona que amas y que quieres hacer sentir bien. Estas 3 razones para dedicar Tu Me Cambiaste La Vida de Rio Roma, hacen que la canción sea muy genérica para los enamorados.

Si te gusta el estilo de Rio Roma y buscas otras canciones para dedicar, recomiendo muchísimo a un artista llamado Chris Syler. Tiene un estilo similar a Rio Roma pero a lo mejor es un poco mas moderno. Este artista tiene una canción de amor impresionante llamada “Contigo Siempre”, y el mismo la regala en su pagina web oficial. Puedes descargarla Aquí.

Clasificación: 2.4 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta CHRIS SYLER, descarga una Canción Gratis haciendo Click Aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.