Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bases Para Crear Un Negocio Online

veces visto 16245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estas pensando en comenzar un negocio en internet, este artículo te ayudara a aclarar algunas dudas que puedes tener en estos momentos.

El mundo del internet cambia con mucha rapidez, es por esta razón que principalmente aquellos que se mantienen más informados, son los que logran mayores éxitos online. Sin embargo, existen algunos conceptos básicos a la hora de decidir que modelo de negocio podríamos seguir que prácticamente no cambian y no cambiaran, al menos a corto y mediano plazo. A continuación daré respuesta a algunas de las principales problemáticas que mas atormentan a aquellos que han decidido crear un negocio en internet, pero aun no tienen claro por donde deben comenzar.

Es realmente necesario crear tus propios productos para tener éxito en Internet?

Este es uno de los problemas que atormenta a muchas de las personas que están por comenzar sus negocios en internet. la verdad es que si tienes tus propios productos, es decir si creas uno, tendrás posibilidades de ganar mucho más dinero, sin embargo también es importante recalcar que los riesgos y las inversiones son mayores. Por tal razón, siempre recomiendo comenzar promocionando los productos de otras personas (ser un afiliado), pues de esta forma solo promocionarías los productos que sabes que se están vendiendo bien en el mercado, evitándote así no solo la inversión inicial, sino también el proceso de investigación y análisis.

Honestamente, esta es la forma que veo más efectiva y menos riesgosa a la hora de decidir entre crear un producto o comenzar como afiliado, pues una vez que estés vendiendo productos como afiliados, encontraras cuál de ellos se vende mejor y entonces, es cuando podrías llevar tus negocio hacia un nivel superior y crear tu propio producto en ese nicho de mercado donde ya sabes que se venderá bien. En resumen, no es necesario crear tus propios productos para tener muchos éxitos online, no obstante esta fuera de discusión que este es el máximo nivel que podrías alcanzar.

Invertir en un sitio web o utilizar las opciones gratuitas?

El crear un sitio web no es imprescindible, pero si es muy recomendado. Aunque puedes promocionar tus productos en sitios como Blogger.com o Wordpress.com, si de veras quieres tener un control total de tu negocio online, entonces deberás tener tu propia página web. Esto también puedes lograrlo gradualmente, bien puedes comenzar con un sitio web gratuito y cuando comiences a tener algunos ingresos, podrías contratar a un proveedor de hosting y construirías tus propios sitios web. Los precios de estos proveedores de hosting varían, pero puedes encontrarlos por solo unos 4 dólares al mes.

Conseguir Tráfico

Se puede decir de forma general que este es el principal problema de todos los webmaster, sean novatos o no. Pues no importa la calidad de tus productos, de tu sitio web o incluso si tus precios son menores que los de tu competencia. Si no consigues que las personas visiten tu pagina web, entonces No Tendrás Ventas! es así de simple. Dominar el proceso de generar tráfico hacia un sitio web, requiere algo de experiencia, con esto quiero decir que si eres muy nuevo al marketing en internet, tendrás que estudiar un poco sobre optimización para los motores de búsquedas (SEO - search engine optimization). No obstante, puedo aconsejar que una de las mejores formas de generar trafico que mejor están funcionando actualmente es mediante las redes sociales (Facebook.com, Pinterest.com, Twitter.com), el video marketing (Youtube.com y dailymotion.com entre otros) y las web 2.0 (Squidoo.com, Wordpress.com, Blogger.com, entre otros).

Espero el contenido de este articulo haya sido de tu interés y logres alcanzar tus metas. Nunca olvides que la clave de éxito es trazarse un plan y luego seguir este paso a paso. Si sigues este simple consejo y te enfocas únicamente en tus metas es casi seguro que lograras tener éxito en tus negocios.

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estas interesado en temas de negocios online, internet marketing, tutoriales, guias y descuentos en sitios proveedores de webhosting, simplemente visita nuestro blog "Cupones Hostgator"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2631 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3255 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios