Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios de Kegel: Supera la eyaculación precoz.

veces visto 13459 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ejercicios de Kegel: Supera la eyaculación precoz.

 

La eyaculación precoz es un término conocido por todos aquellos que eyaculan inmediatamente después de la primera excitación sexual o a los pocos segundos de la penetración dejando a su pareja insatisfecha. Esta disfunción sexual usualmente aparece en la vida sexual de las parejas que llevan muchos años de relación. A veces, puede incluso dar lugar a momentos en que se hace difícil para estas parejas mantener una buena relación entre ellos.

Esta es la razón por la que muchos expertos sugieren tomar acción inmediata para encontrar una solución a la eyaculación precoz ya que puede ser un factor importante de deterioro de la relación.

Existen varios factores causantes de este problema que varían desde problemas físicos a problemas psicológicos. El primer paso para superar este problema es identificar su raíz. La pareja puede optar por diferentes métodos para mantener la intimidad en su relación.

Los ejercicios de Kegel son considerados como uno de los mejores métodos para incrementar la habilidad de nuestro cuerpo de controlar el orgasmo.

Ejercicios de Kegel: Entrenamiento de los músculos del suelo pélvico.

El Doctor Arnold Kegel fue la primera persona que identificó el secreto del estiramiento de los músculos del suelo pélvico en las relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres. El músculo que contribuyo mayoritariamente a un mejor control de la eyaculación durante la relación sexual es conocido como el músculo pubocoxígeo.

Usualmente, la mujer puede realizar estos ejercicios para reforzar los músculos de la vagina y disfrutar de experiencias sexuales más intensas. Tanto el hombre como la mujer pueden practicar estos ejercicios para mejorar el control de su vejiga lo cual convierte los ejercicios en recomendables para las personas que sufren de incontinencia.

Los hombres que sufren disfunción eréctil pueden también beneficiarse de los ejercicios de Kegel. La práctica regular de esos ejercicios puede ayudar a controlar problemas tales como la eyaculación precoz a través de una serie de movimientos de contracción y relajación de los músculos pélvicos.

Uno de los pasos más difícil pero más importantes en la práctica de los ejercicios de Kegel es localizar el músculo pubocoxígeo ya que debes tener en mente que entrenar el músculo equivocado puede causar severos problemas.La forma más fácil de identificar el músculo pobocoxígeo es parando el flujo de orina e identificando el músculo que se contrae cuando realizamos esta acción ya que este es el músculo que debemos ejercitar.

Se deben empezar los ejercicios contrayendo y relajando el músculo. Al principio, mantenlo contraído durante 5 o 6 segundos y ve incrementando la duración gradualmente. La repetición continuada de estos ejercicios es la clave para alcanzar los mejores beneficios. Idealmente, entrenando dos veces al día los ejercicios mostrarán sus efectos.

Junto con estos ejercicios, muchos hombres también confían en cremas retardantes como la crema retardante Ultimate V RX V Delay que sirven para controlar la estimulación sexual y conseguir un mejor rendimiento.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6250 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2880 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios