Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aldaniti, el riesgo que no existe

veces visto 16666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad podemos encontrar por Internet múltiples empresas dedicadas al marketing online. Entre ellas destaca Aldaniti, empresa que se encarga de poner en contacto a empresas con posibles clientes finales que estén interesados en sus productos o servicios. El usuario debe previamente dar su consentimiento.

Las personas que están interesadas en recibir información comercial, pueden darse de alta en el sitio web. Por otro lado, Aldaniti lanza concursos y promociones para que los usuarios registrados en su página web puedan ganar importantes premios como un coche, un ordenador o un viaje entre otros.

Las promociones se llevan a cabo en diferentes países y en ellas participan numerosos usuarios. Por tanto, la posibilidad de los participantes de conseguir un premio disminuye. En este punto, se abre el debate de la fiabilidad del concurso y los comentarios negativos que se encuentran en la Red incitan a pensar que es un timo. Sin embargo, es un hecho demostrable que este tipo de concursos son fiables y el producto o servicio es entregado finalmente al usuario que por azar ha salido ganador.

La participación en los concursos no cuesta dinero, a diferencia de otro tipo de sorteos como la Lotería o el Euromillón, por lo que no cuesta nada probar suerte. Además Aldaniti ofrece la posibilidad de darse de baja y dejar de recibir información comercial.

Ante cualquier duda, el usuario puede ver las condiciones del servicio y de la privacidad y comprobar que, efectivamente, se trata de una empresa legal y fiable.

Clasificación: 2.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aldaniti

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.