Puerto de ensueño en la costa de Jalisco

Puerto de ensueño en la costa de Jalisco

 

¿Buscas un destino de playa donde puedas descansar durante el día y salir de fiesta por la noche? Puerto Vallarta es una gran opción. Este puerto jalisciense se distingue por sus bellos paisajes naturales, sus playas, su infraestructura hotelera y su malecón, donde se asientan restaurantes, bares, cafés y tiendas. Aunque se trata de un destino turístico bullicioso, Puerto Vallarta también ofrece opciones de descanso y ecoturismo. ¡Aquí todos se sienten como peces en el agua!

Durante el día no tendrás que preocuparte más que por gozar del clima tropical, descansando sobre un camastro y ¿por qué no? con una piña colada en la mano. Elige alguno de los muchos hoteles de lujo o bungalows que ofrecen un servicio de gran calidad. En los menús de los restaurantes de playa encontrarás tacos de camarón o pescado, los tradicionales cocteles de mariscos, pescado zarandeado –cocinado a la parrilla– y muchas delicias más.

Por la tarde, sal a recorrer el popular paseo marítimo o malecón, que se extiende se extiende desde la Zona Romántica hasta el inicio de la Zona Hotelera. Aquí encontrarás exclusivos restaurantes, bares, tiendas y las discotecas más concurridas de la ciudad. Otra opción es recorrer las calles empedradas del centro de Puerto Vallarta, donde podrás adquirir artesanías.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario