¿Buscas un destino de playa donde puedas descansar durante el día y salir de fiesta por la noche? Puerto Vallarta es una gran opción. Este puerto jalisciense se distingue por sus bellos paisajes naturales, sus playas, su infraestructura hotelera y su malecón, donde se asientan restaurantes, bares, cafés y tiendas. Aunque se trata de un destino turístico bullicioso, Puerto Vallarta también ofrece opciones de descanso y ecoturismo. ¡Aquí todos se sienten como peces en el agua!
Durante el día no tendrás que preocuparte más que por gozar del clima tropical, descansando sobre un camastro y ¿por qué no? con una piña colada en la mano. Elige alguno de los muchos hoteles de lujo o bungalows que ofrecen un servicio de gran calidad. En los menús de los restaurantes de playa encontrarás tacos de camarón o pescado, los tradicionales cocteles de mariscos, pescado zarandeado –cocinado a la parrilla– y muchas delicias más.
Por la tarde, sal a recorrer el popular paseo marítimo o malecón, que se extiende se extiende desde la Zona Romántica hasta el inicio de la Zona Hotelera. Aquí encontrarás exclusivos restaurantes, bares, tiendas y las discotecas más concurridas de la ciudad. Otra opción es recorrer las calles empedradas del centro de Puerto Vallarta, donde podrás adquirir artesanías.