Para aventuras, en Los Cabos

Para aventuras, en Los Cabos

En la punta de la península de Baja California se asienta uno de los principales destinos turísticos de México: Los Cabos, un lugar donde encontrarás paisajes excepcionales, espectáculos naturales únicos, un sinfín de opciones de diversión, descanso, cultura y –lo que no puede faltar– una exquisita gastronomía.

Los principales atractivos de Los Cabos son San José del Cabo y Cabo San Lucas, dos sitios que, aunque cercanos, son casi opuestos. Por un lado, San José del Cabo es una ciudad tranquila, con rincones íntimos, calles sinuosas, espacios culturales y boutiques que invitan a “curiosear” durante un buen rato. Por otro lado está el animado Cabo San Lucas, donde nunca faltan las fiestas, los locales con música en vivo y los glamorosos centros comerciales. Si buscas pasar unas vacaciones de lujo, en el corredor que une ambos poblados se erigen exclusivos hoteles, spas y campos de golf.

¿Buscas aventuras o sitios para practicar ecoturismo? Estás en el destino correcto: aquí podrás realizar recorridos por el desierto, visitar reservas naturales como Cabo Real, navegar hasta el famoso Arco –una formación rocosa que sale del océano–, bucear o esnorquelear en el Mar de Cortés, saltar en bungee… tú eliges la experiencia dependiendo de cuánta adrenalina quieras sentir.

De enero a junio, en la bahía de La Paz podrás nadar con tiburones ballena, y de junio a septiembre, participar en la liberación de tortugas marinas. ¿Necesitas más motivos para venir?

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario