Isla Mujeres y sus paradisiacas playas

Isla Mujeres y sus paradisiacas playas

Cancún es sede de paradisiacas playas, mismas que lo han convertido en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Pero mar adentro, más allá de lo que la vista alcanza a ver, la costa cancunense alberga muchos tesoros más. Uno de ellos es Isla Mujeres, un sitio ideal para descansar, caminar, nadar y bucear. ¿Lo mejor? Se encuentra a sólo unos cuantos minutos de Cancún.

Quienes visitan Isla Mujeres encuentran playas con agua clara y cálida que invitan a sumergirse y descubrir su abundante vida marina. Aquí podrás bucear y esnorquelear, explorar arrecifes y cuevas y descubrir por qué éste es uno de los destinos de buceo más populares del Caribe mexicano.

En el norte de la isla se ubica el muelle donde llegan las embarcaciones de turistas. Al adentrarte en la isla –a pie, a bordo de un carrito de golf o una bicicleta–, te toparás con callejones estrechos llenos de casas pintadas de colores, tiendas de souvenirs y artesanías, bares, restaurantes de mariscos y heladerías. No dejes de probar las nieves, con sabores tan únicos como canela o plátano.

El lugar ideal para practicar ecoturismo es el Parque Marino El Garrafón, donde podrás practicar actividades acuáticas como esnórquel, buceo y kayakismo, deportes terrestres como senderismo de montaña y vivir experiencias únicas como nadar con delfines y lanzarte por tirolesas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario