Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invertir en acciones y Oro para afrontar las crisis

veces visto 22406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Invertir en acciones y Oro para afrontar las crisis

Invertir en acciones y Oro para afrontar las crisis.

En una economía mundial tan cambiante y tan amenazada por las crisis que actualmente se viven en Europa, el mercado bursátil está expuesto a desplomes que pueden llegar por varios factores que puede afectar el mercado, pero no por eso voy a dejar de invertir en acciones.

Aún cuando estamos en crisis si es posible ganar dinero en la Bolsa, y de hecho Carlos Slim se convirtió en el hombre más rico del mundo en el 2008 gracias a que supo aprovechar la crisis y supo como invertir en acciones que le multiplicaron la fortuna una vez se comenzó a salir de la crisis.

En mi caso personal encontré una forma de invertir en acciones durante el 2008 que me generaba buenos dividendos, pero de los cuales hablaremos en una próxima publicación.

Como ya sabes, en una próxima crisis económica voy a invertir en acciones, pero adicional a eso voy a invertir en Oro.

El Oro es el metal más pretendido desde hace cientos de años por algunas razones fundamentales, primero por su resistencia a condiciones realmente extremas como la temperatura y la presión, además no se corroe ni oxida lo que a mi modo de ver me gusta como opción paralela a invertir en acciones.

El Oro es muy utilizado en piezas de joyería que cada vez más las personas están adquiriendo y los países están comprando enormes cantidades de Oro como una forma de blindar la economía lo que fortalece el crecimiento del precio del Oro. Por eso toma fuerza la idea de invertir en acciones y oro.

Los expertos en economía mundial coinciden en que el mundo se va a enfrentar a otra gran crisis económica en los próximos años gracias a la situación crítica de la economía de Europa y  la tensión en medio oriente.

Por eso mi plan desde ya es seguir invertir en acciones y paralelo invertir en oro que me permitan aprovechar la crisis a mi favor.

Qué opinas de esta opción de invertir en Oro? Déjame tu opinión en la parte inferior de este artículo en el espacio para los comentarios.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

 

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier Hernandez www.buenosnegociosonline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El oro de Moscu
Escrito por jaumecanals, Añadido: 24 de Ene, 2008
¿Será una costumbre?. Dicen que lo primero que hicieron fue sustituir a los miembros de la dirección del banco de España (personas afines), para después realizar una purga de consejeros y altos ejecutivos (¡por cierto! después de más de medio siglo han impuesto una ley según el sexo para estar en los...
veces visto 4080 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que dijo George Bernard Shaw sobre el Patrón-Oro
Escrito por Rony Brando Pezo Sanchez, Añadido: 14 de Feb, 2011
Es muy importante recordar, lo que dijo George Bernard Shaw[1], sobre el patrón oro: “Lo fundamental en el caso del dinero es mantener su estabilidad, de manera  que el poder adquisitivo de una libra dentro de un año, de diez o 15 años siga siendo el mismo que en la actualidad. En el caso del papel moneda,...
veces visto 12659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El oro sigue subiendo
Escrito por acutbal, Añadido: 21 de Jul, 2011
El lunes pasado la cotización de la onza de oro tanto en la Bolsa Mercantil de Nueva York como en el mercado de Londres pasó la barrera de los 1.600 dólares por primera vez, continuando con la tendencia alcista de los últimos diez días. Son cotas históricas, nunca antes el valor del oro había sido tan...
veces visto 21695 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Razones para invertir en Oro: El mejor refucio para su capital, invierta en Oro y Plata de Inversión Certificada
Escrito por Jordi, Añadido: 05 de Dic, 2011
1 - Simbología. El oro siempre ha sido símbolo de riqueza y de ahorro a largo plazo. 2 - Refugio de Inversores. Cuando los mercados bursátiles o los índices económicos no funcionan de manera regular, tal y como sucede en años de crisis económica o de conflictos bélicos, el oro se convierte en el mejor re
veces visto 26741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Abrir una tienda de venta de oro en Las Palmas
Escrito por psicoimash, Añadido: 02 de Jun, 2011
Estaba pensando en buscar información de cómo crear una empresa de venta de oro en España, por lo que tengo entendido las tiendas de venta de oro no pagan IVA y eso ya es un buen comienzo, tenemos que tener en cuenta que este tipo de negocio está creciendo cada vez más en españa y las cosas van mejorando...
veces visto 23453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios