Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Eliminar La Celulitis En Casa

veces visto 9806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Eliminar La Celulitis En Casa

 

Como eliminar la celulitis en casa

 

 

n  

Como eliminar la celulitis en casa, es lo que se preguntan muchas personas.Por donde empezar?, como hacer?, son las preguntas mas frecuentes. Comencemos por decir que la celulitis se puede encontrar en nuestras nalgas, el vientre y los muslos. Es causada por la inflamación de las células de grasa que empujan alrededor de los tejidos que los mantienen unidos. Existen innumerables tratamientos en el mercado para la reducción de la celulitis. Desde cremas y lociones para las inyecciones y cirugía. Pero estos no son los mejores métodos. La eliminación de la celulitis de manera natural es el número uno en la lista. El hecho del asunto es que la dieta y el ejercicio es el tratamiento más eficaz. Si a usted le gustaría saber como eliminar la celulitis en casa, hay muchas cosas que usted puede hacer.

Te recomindo la “Guia Celulitis Nunca Mas”, con 100% de efectividad y totalmente garantizado!!

Mira esta guía que te llevara paso a paso todo lo que tienes que hacer para eliminar la celulitis, es un método oculto que pocos conocen, que finalmente fue revelado, en menos de 60 días tu celulitis desaparecerá.

 

A continuación, unos ítem a tener en cuenta para saber Como eliminar la celulitis en casa

 

EJERCICIO REGULARMENTE

 

Los ejercicios cardiovasculares como caminar con velocidad, andar en bicicleta, subir escaleras y ayuda aeróbicos queman el exceso de adipositos que son la causa principal de la celulitis. El ejercicio le ayudará a quemar la grasa que está atrapado bajo la piel, para viajar a través del vapor de sangre y el cuerpo. Cuando usted hace ejercicio, al sudar, ayuda a desintoxicar su piel y quemar grasa. También puede tratar con ejercicios anaeróbicos, estos ayudan a metabolizar la grasa mediante la conversión a músculo.

 

DESINTOXICAR

 

Desintoxicación es el proceso de eliminación de sustancias tóxicas de su cuerpo. El ir en una dieta de desintoxicación mejorará la circulación sanguínea, especialmente en las zonas de celulitis. También aumenta el metabolismo. Tener una buena circulación y aumento del metabolismo eliminan los depósitos de grasa debajo de la piel. Una dieta baja en grasas reduce las toxinas en su cuerpo y también deshacerse de las toxinas que se encuentran atrapados en los tejidos. Esto ayuda a reducir el tamaño de las células grasas que causan la celulitis. Para ir a una dieta de desintoxicación, beber al menos 2 litros de agua al día. Coma muchos vegetales frescos como los brotes de berro, brócoli y repollo. La vitamina C se conoce como la vitamina de desintoxicación, así que asegúrese de que también incluyen un montón de cítricos en su dieta.

 

ANTIOXIDANTES

 

El consumo de alimentos que contienen antioxidantes es beneficiosa en la reducción de la celulitis, ya que puede ayudar a su cuerpo para mantenerlo de células vitales y saludables. Esto permite a las células metabolizar la grasa que dará lugar a la reducción de la celulitis. Trate de añadir la cebolla, el ajo y la canela a su dieta. Bayas, frambuesas, arándanos y especialmente los arándanos están llenos de antioxidantes. Beber un par de tazas de té verde al día y no sólo mejora su salud, sino que también ayuda en la reducción de la celulitis.

 

FIBRA Y CELULITIS

 

Cuando usted tiene celulitis y no comer suficiente fibra, la dieta puede contener más de los alimentos que pueden causar celulitis. Cualquier alimento que contenga sal o grasa irá directamente a las caderas y los muslos. Usted necesita fibra para evitar que esto suceda. La fibra viene en formas solubles e insolubles. La fibra soluble se disuelve en un gel y reduce el colesterol y la placa en los vasos sanguíneos. La fibra insoluble realiza la limpieza de su sistema a medida que se mueve a través de su tracto digestivo. Una buena fuente de fibra soluble de avena, frijoles, manzanas y zanahorias. Para obtener los beneficios de ambos tipos de fibra, comer muchas verduras, frutas y frutos secos.

 

La reducción de la celulitis de manera natural por mantenerse activo y viendo lo que come es muy beneficioso. No sólo vas a sentir muy bien, sino que también te vas a ver muy bien. Saber como eliminar la celulitis en casa también le ahorrará dinero, ya que significa que no hay más gasto inútil de las opciones de tratamiento.

 

Es la celulitis que afecta a tu vida? ¿Te gustaría deshacerte de ella de forma segura y efectiva? Si desea obtener más información sobre como eliminar la celulitis en casa de manera natural, ingresa en la web que figura abajo.

Empeza hoy mismo!!

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Fuentes de www.comocrecerelpelo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso de cavitación para eliminar la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Dic, 2010
Los principales tipos de tratamiento anti-celulitis incluyen la aplicación de soluciones tópicas ya sea en forma de cremas o como parte de un tratamiento de envoltura corporal, terapia de masaje, y varios procedimientos quirúrgicos, aunque hoy en día podemos encontrar el método de cavitación estética, que...
veces visto 4488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos Fundamentales para eliminar la Celulitis
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En la actualidad vemos ya sea por internet o por nuestros televisores remedios milagrosos para curar en definitiva la celulitis, la verdad de todo esto es que existe una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis en cuanto a la medicina y salud femenina: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta...
veces visto 3421 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Como eliminar definitivamente la celulitis
Escrito por carkelsor, Añadido: 29 de Sep, 2011
En sólo unas pocas y cortas semanas podrá quitarse ese penoso problema. De celulitis y recuperará los suaves y hermosos muslos y nalgas que tenía. Usted sufre de esa fea celulitis y usted es como el 90% de las mujeres, entonces esta es tu solucion. La celulitis no discrimina, afecta a millones de mujeres de...
veces visto 4577 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Celulitis
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 04 de Abr, 2011
La celulitis es la acumulación de grasa y líquidos en nuestra piel. La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de  tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa , agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Celulitis- Eliminar La Celulitis Facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 10 de Ene, 2011
¿Te has preguntado  si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le quitan a tu piel su belleza? Si tienes vergüenza de "mostrar" tu piel al visitar la playas a causa de la celulitis que afecta a tu piel? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil que tu piel solía tener? Si contestaste "sí" a...
veces visto 5012 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios