Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nesspresos: 3 Razones para no comprar una Cafetera Nespresso

veces visto 9228 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Nespressos ha irrumpido con gran fuerza en el mercado. Es el líder en el floreciente mundo de las cafeteras monodosis. Su sistema es casi perfecto.

El café es de altísima de calidad. Y el sistema de capsulas es magnífico. El café viene ya molido y prensando en la cápsula. La capsula tiene a su vez un filtro.

Las cafeteras tienen el sello de las grandes marcas como son Krups, Delonghi y Siemens. En casi todas las maquinas, la preparación del café es automática, y la expulsión de las capsulas se realiza de forma automática.

Sin embargo, ¿sabemos algo de sus inconvenientes?. ¿Hemos pensado cuáles son los problemas de las cafeteras nespreso?

Analicemos algunos de sus inconvenientes.

1. Precio de las Cápsulas.

El sistema de cápsulas de Nespresso es muy bueno. Permite preparar un café exprés si ningún esfuerzo. El café ya viene molido, prensado, dosificado y mezclado para garantizar un café exprés perfecto. ¿Pero cuánto cuesta cada cápsula? ¿Es caro? ¿Es barato? Pues depende como lo miremos.

El precio de la capsula es de 0,3 céntimos. NO es mucho, si tomamos un café al día. Si tomamos 10 al día, la cantidad subiría a 3 euros al día, y 60 al mes. Tampoco es mucho si lo comparamos con el predio en la calle.

Pero si lo comparamos con el precio que nos cuesta el prepararnos nosotros mimo el café con una bolsa de café molido, la diferencia se nota más.

2. Compra de Capsulas.

Las cafeteras de nespresso se compran en cualquier sitio. Hay gran facilidad para comprar maquinas de café. La compra de cápsulas es distinta. Su acceso está muy restringido.

Si vives en una gran ciudad, puedes ir directamente a una tienda nespresso. Normalmente están situadas en el centro de la ciudad, pero aun así, el llegar hasta ellas siempre complicado por el problema de aparcamientos.

Los que no vivan en grandes ciudades, tienen necesariamente que pedir las capsulas de café on line.

Recientemente Sara lee ha lanzado al mercado una Capsulas Compatibles Marcilla para máquinas Nespresso. de calidad más que buena y a precios un 20% inferiores

3. Mantenimiento de las maquinas.

Las cafeteras monodosis necesitan un mantenimiento mucho más ligero que las cafeteras exprés convencionales. Aun así, se estropean.

El problema de la cafeteras nespresso es buscar un servicio técnico cercano. Reparar una cafetera nepresso no es complicado, pero no siempre sabemos cómo hacerlo.

Si necesita saber más sobre las Cáspulas Tassimo o sobre cómo comprar dolce gusto en general

Clasificación: 1.8 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guia de Cápsulas Tassimo

Comentarios
mariangeles 02 de Ene, 2010
-1

tengo dos niños que les gusta el chocolate, hay posibilidad de que nespreso haga en un futuro monodosis de chocolate

Javier_Lima 24 de Sep, 2010
0

Muy buenas...

Si llego a saber todos estos incovenientes me lo habría pensado mejor antes de comprar mi cafetera Nespresso.
Para mi el más importante es el elevado precio de las cápsulas pero he empezado a utilizar las cápsulas de ne-cap.com, que están muy de moda últimamente y la verdad que funcionan a las 1.000 maravillas con lo que el problema del precio para mi ha desaparecido.

El pedido se hace a través de internet y el envío de 48 a 72 horas.

Chao¡¡

JOSE1990 17 de Oct, 2010
0

Mientras no os llegue un pedido incompleto, no sabreis lo que es el Club Nespresso...

Una multinacional más, donde el consumidor no cuenta nada

Ffeerr 22 de Ene, 2011
0

Vaya tonteria de articulo campeon. 10 capsulas al dia? Cuantos sois en casa? Dile a tus hijos de 40 años que se vayan ya de casa no? Yo tengo una Citiz y ahora que vivo solo maximo 3 al dia, los 7 dias de la semana, pero a veces una o ninguna.

Y lo de comprarlas casi siempre lo hago por internet. Pides 250 capsulas y te las traen sin gastos de envio, tengo capsulas para medio año, y tardan unos 8 meses en caducar. Ni viviendo solo me caducan.

Solo falta el tema de estropearse, eso con cualquier maquina electronica te va a ocurrir. Y con la tele, el coche, el dvd, el movil...

Gran articulo, si señor.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Es peligroso poner metal en el microondas?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Sep, 2010
Si se maneja adecuadamente, es completamente seguro usar metal en un horno microondas. La sabiduría tradicional se deriva del hecho de que cuando no se manipula correctamente el metal en un horno de microondas, este puede causar problemas. El Horno Microondas tiene un magnetrón, que es el encargado de el envío...
veces visto 6335 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mezclar o batir en la cocina
Escrito por carkelsor, Añadido: 11 de Oct, 2013
Hola, hoy hablaremos de Mezclar o batir, es una de las tareas más frecuentes en toda cocina. Tanto para hacer la más elemental de las tortillas como el más sofisticado de los suflés, hay que batir. Con el socorrido tenedor, siempre a mano, saldremos del paso a buen seguro en muchas ocasiones, pero con cuanto e
veces visto 22653 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de las jarras dosificadoras
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Es muy probable que tu como yo, tengas una jarra dosificadora y déjame te platico que es un utensilio básico en la cocina de todo hogar. Tal vez no te suene mucho el concepto de “jarra dosificadora”, pero es otra manera de llamarle a las jarras medidoras en donde se vierten diferentes bebidas, o diferentes...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para escoger un monitor LCD para el hogar
Escrito por Zerep, Añadido: 27 de Abr, 2011
Cuando se llega a una tienda de electrodomésticos donde se comercializan monitores LCD, lo primero que se puede apreciar es una amplia oferta de monitores LCD de aspecto muy agradable. Las pantallas LCD modernas se fabrican en varios diseños de alta tecnología y en diversas gamas de  colores. Además de la...
veces visto 5447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo mantener frescas frutas y verduras con la nevera Side By Side
Escrito por dilasona, Añadido: 26 de Ago, 2014
Una nevera Side By Side es un sueño para toda ama de casa, de eso no hay dudas. El problema reside en que si bien podemos tener el mejor refrigerador del mundo si no cumple con sus objetivos de mantener frescos los alimentos, no nos sirve de nada.Esto no ocurre en la nevera Side By Side si sigues algunos consejos...
veces visto 5425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios