Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar Pareja en Internet es Posible

veces visto 9248 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar Pareja en Internet es Posible

Buscar pareja en internet se ha convertido en una cuestión primordial para la mayoría de internautas.  La falta de tiempo y los ritmos de vida tan acelerados nos dejan muchas veces sin la ocasión de disfrutar tanto del ocio como nos gustaría, lo que reduce nuestros círculos sociales. 

 

Cuando muchos amigos me preguntan ¿Es posible encontrar pareja en Internet? Y más aun... ¿Es posible encontrar la persona que busco?

 

Mi respuesta es evidente, les pregunto, ¿Se puede hacer una casa?... Sí, pero lógicamente hay que saber cómo hacerlo. La mayor parte de la gente que fracasa en la búsqueda de pareja, tanto sea en la red o en la vida real, lo hace por una falta de esfuerzo e interés. No hay nada sin sacrificio; perdón miento... la lotería y aun así tienes que hacer el esfuerzo de pagarla.

 

Lo primero que debes hacer si quieres encontrar y atraer a alguien mediante la red es registrarte en un sitio popular, esto amplifica la posibilidad de que encuentres a la persona adecuada, ya que hay más gente en línea.

 

Los consejos son básicos, primero cubre bien el perfil, muéstrate como una persona  divertida con un toque misteriosos. Escribe esto de forma discreta y sencilla. El perfil es lo mas importante de todo, bajo mi punto de vista, a título personal no me molesto en entablar conversaciones personas con este área en blanco (por muy buenas que sean las fotos)

 

Recomiendo que te hagas fotos vestido de forma elegante, con un lenguaje corporal relajado y evites todo tipo de fotografías de desnudos o semi-desnudos.  Por muy musculado que estés, eso solo demuestra vanidad e inseguridad, muestra tu cuerpo con madurez.

 

Entabla conversaciones y evita el simple "hola, guapa que tal?" por ejemplo... Existe un dicho que dice, el pez muere por la boca.

 

Lo más importante siempre es la honestidad, por lo que intenta no mentir, tarde o temprano se te vendrá abajo  el cuento.

 

Si andas en busca de un portal seguro te aconsejo que te apuntes en el links azul de la parte de abajo en ella encontraras a miles de perfiles de mujeres y hombres de todo el mundo,he inclusive el sistema tiene la capacidad de encontrar personas cerca de tu ciudad y de cualquier parte del mundo.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios