Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Generar Dinero En Solo 24 Horas?

veces visto 15849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Las estrategias para generar dinero en tan sólo 24 horas mediante las opciones binarias (BO).

Para obtener un mayor rendimiento con las opciones binarias, lo ideal es construir una buena estrategia para evitar riesgos y lograr el máximo de beneficios utilizando las opciones binarias. Los pasos que debemos tomar en cuenta son:

Consulte con un calendario económico: No hay que olvidar que los eventos más importantes y acontecimientos económicos en todos los países son capaces de intervenir en los precios de los activos, tanto los pares de divisas, acciones, índices y materias primas, por lo que es recomendable consultar el calendario con el fin de identificar los eventos que logren impacto en el precio de estos activos. Por ejemplo, un informe de situación para declarar a un país en recesión hará que el precio de la moneda del país en cuestión, sufre variaciones.

Desarrollar un análisis técnico: Una de las estrategias más importantes para un mayor rendimiento con Opciones Binarias, es desarrollando un análisis técnico, es decir, estudiar los movimientos de los precios de los activos, tales como el análisis de las tendencias en los bines para predecir qué dirección tomará en el futuro la operación subyacente. El índice que nos permitirá establecer la tendencia futura, es el precio del activo.

Haga una compra de opciones de tipo Put o Call: Otra estrategia para obtener un mayor rendimiento con opciones binarias y reducir las perdidas (out-of-the-money), consiste en que cuando se prevé que la opción elegida terminará en sentido contrario a lo estimado, se puede hacer una compra contraria a la elegida principalmente antes del tiempo de cierre de la operación, esto es por ejemplo, si usted eligió que el precio terminaría por encima del valor inicial a la compra y durante el transcurso de la operación prevé que ésta cerrará por debajo del valor, lo cual significaría que usted perdería su inversión, puede comprar la opción de cerrar por debajo, de esta manera perdería en una operación pero su dinero se recuperaría en la operación paralela. Los inversores profesionales deciden aumentar varias veces su inversión inicial en la compra o venta tipo, por lo que no sólo evitan pérdidas, también obtienen ganancias.

Función de cierre anticipado: Algunos brokers ofrecen la función única de cierre anticipado, lo que permite cerrar las posiciones abiertas antes del plazo establecido, lo que garantiza las ganancias en su inversión con opciones binarias.

En el mercado de opciones binarias los inversor son sólo los únicos que pueden decidir qué estrategia usar de acuerdo a sus criterios, usted será la persona más indicada para encontrar la mejor manera de operar en el comercio y elegirá la plataforma que más se adecue a sus necesidades.

Para alcanzar el éxito en el mercado de opciones binarias, es importante que el inversor haga uso de estas diversas estrategias, sin embargo, deben estar adecuadamente administradas para alcanzar los rendimientos más altos.

En conclusión, si usted quiere entrar en el mundo de las finanzas y ganar dinero de forma fácil y sin complicaciones, las opciones binarias (or binary options) son una gran opción. Sin embargo, es aconsejable disponer de la información adecuada sobre los mercados en los que participamos, para tener un mayor rendimiento y evitar pérdidas en sus inversiones.

 

 

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tus Opciones Binarias es un sitio que se especializa en la inversión mediante opciones binarias. Visita nuestros

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dinero a su bolsillo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 05 de Mar, 2011
La promoción de su negocio en Internet se puede hacer de varias maneras, algunas de las cuales son más eficaces, otras no tanto. Otros pueden ser fracasos totales. Pero lo que importa al final del día es simplemente esto: RESULTADOS RESULTADOS ... ... RESULTADOS. Todos sus esfuerzos deben orientarse a este...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es y para qué me sirve la bolsa de valores?
Escrito por miguelmt, Añadido: 06 de Dic, 2010
Hoy en día, muchos no saben todavía qué es eso a lo que las noticias llaman bolsa de valores, ni mucho menos saben cuál es su función o importancia, es por eso que decidí escribir este artículo. Espero aclarar todas sus dudas y que no sólo se queden con el conocimiento, sino que le puedan sacar provecho a...
veces visto 2272 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Operaciones financieras en Internet
Escrito por JaviB, Añadido: 09 de Ene, 2011
Internet ha revolucionado el mundo de las operaciones bursátiles e inversiones financieras. Ahora, cualquier persona desde su casa puede negociar con acciones, CFDs, futuros, opciones, fondos de inversión y cualquier otro producto financiero. Antes las operaciones debían solicitarse por teléfono o en una...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Dividendos
Escrito por LucianoFranzoni, Añadido: 01 de Sep, 2010
Dividendos  ¿Qué son y cuando tenemos derecho a ellos? El dividendo que una corporación paga es la cantidad de dinero, normalmente una parte de los ganancias, que el consejo de administración distribuye a los accionistas ordinarios de la empresa. Veamos un ejemplo, una empresa tiene 2 millones de acciones en...
veces visto 2469 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El juego de la bolsa, formando a los brokers del futuro
Escrito por maria77, Añadido: 11 de Abr, 2011
Caja Segovia y su área social fue la encargada de la puesta en marcha del “juego de la bolsa 2010”, una edición de la que ha resultado vencedor un grupo de estudiantes del Instituto de Educación Secundaria de Cuellar. Bajo el nombre GABA System y la supervisión de la profesora jefe, los estudiantes...
veces visto 11285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios