Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Atrayendo la energia del dinero.

veces visto 18120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Atrayendo la energia del dinero.

Desapegando de viejos modelos...

En mi trabajo profesional como psicóloga espiritual, recibo a diario en la consulta a personas que viven sufriendo a causa de la falta del dinero, y sus consecuencias para la calidad de vida. Porque si bien es cierto que el dinero no hace a la felicidad, ayuda a mantener una calidad de vida que es medio para obtener otros fines.

Ahora bien, es muy claro que estamos transitando una epoca en la cual el eje es el despertar espiritual y un nuevo reordenamiento de todos nuestros esquemas de vida y de acción. Nuestra relación con el dinero no escapa a ese nuevo ordenamiento.

Si  como seres humanos, somos energía que vehiculizamos información y vivimos inmersos en una energía Superior espiritual, que comanda nuestras vidas, el dinero se encuentra encuadrado dentro de esos mismos parámetros.

Es una energía y como tal, tiene sus leyes y modo de funcionamiento. En función de como tratemos y nos relacionemos con esa energía, es que ella se acercará o alejará de nosotros.

La energía es sensible a cualquier cambio vibratorio, positivo o negativo. Se acerca con la vibración alta del amor, la confianza y el desapego y se aleja cuando vibramos inmersos en el mar de  la negatividad, miedos, falta de confianza , baja estima, creencia en el no merecimiento o falta de poder etc.

Por ejemplo, cuando estamos vibrando en el eje de la tristeza, desesperación, falta de fe, apego al dinero y a la materia,  - por citar solo algunos pocos ejemplos-, es cuando la energía del dinero comienza a alejarse poco a poco y en general es allí cuando se genera un círculo vicioso negativo que incrementa la desilución y el pesimismo. Es como el perro que intenta morderse la cola y nunca lo logra.

 En ambos casos, comprobamos como somos activos co-creadores de nuestra realidad. Nadie es responsable, solo nosotros mismos somos autores de lo que nos sucede. El destino es una construcción que voy trabajando paso a paso cada día de mi vida.

 

Cambiando nuestros patrones mentales 

Como psicóloga espiritual, intento que cada consultante vuelva a conectarse de otra manera primero con sus creencias y luego las ponga a vincularse con un contexto mas amplio, epoca actual, etapa del plan cósmico en el que vivimos etc.

Así, la mayoría de las creencias limitantes, comienzan a debilitarse. Pues cuando se reencuadra, pierde sentido lo viejo y se renueva y fortalecen nuevos paradigmas que ahora son posibilitantes para la apertura.

Apertura de nuevos caminos mentales que favorecen el diseño de nuevas estrategias para incrementar el bienestar y la prosperidad en la vida.

 

 Limpiar lo tóxico del pasado

Habitualmente  la carga que traemos en nuestro ADN producto de vivencias almacenadas en esta y otras vidas, nos dificultan el presente, pues son frases, mandatos limitantes que llevamos como mochilas y no lo advertimos concientemente. Por qué? Porque forman parte de la escritura inconciente que se ha gestado y que actúa en la sombra. Por ejemplo: no podré lograrlo, no merezco el dinero, soy pobre como toda mi familia, el dinero se hace con mucho sacrificio...etc.

Mi primer tarea como psicóloga espiritual es ayudar al reconocimiento y limpieza de las mismas, para luego reprogramar patrones mas saludables y posibilitantes.

Dentro de las técnicas de la psicología espiritual, utilizo la de la limpieza y reprogramación de la memoria celular, el EFT o tapping, visualizaciones creativas etc. Salimos del encuadre tradicional y  nos encuadramos en otros modos de  aprendizaje  de la energía.

 

   ;        & nbsp;       &nb sp;         ;        & nbsp;       &nb sp; Cómo atraigo la energía del dinero?

El siguiente paso consiste en realizar un trabajo interno (espiritual y psicológico) para conseguir un estado de calma , que sea atractiva para el dinero y la prosperidad.

Entonces, el dinero y la abundancia llegan cuando:

Estoy en armonía

Vibro en amor

Busco beneficiar  a muchos  y no solo a mi mismo.

Me desligo de los resultados y me enfoco en el placer del trabajo que realizo

Me encomiendo a la Voluntad Divina y además reconozco que el trabajo es un regalo del Cielo.

Trabajo y sintonizo con un Propósito Superior

Agradezco y siempre trabajo con alegría y amor, entregando un plus por lo que hago.

Tengo plena confianza en la Voluntad del Creador y del Universo, pues llegará a mi lo que necesito para evolucionar.

Y especialmente nunco olvido, que si no llega lo que espero, es porque seguro no estoy preparado para recibirlo.

La sabiduría y el amor infinito del Creador saben exactamente lo que es  para mi mejor bien.

No olvidemos que el maestro llega cuando estamos preparados a recibirlo. Aplicado al dinero y a la materia, si todavía no llega lo que espero, tengo que revisar mi vibración y si estoy preparado para bien tratar lo que recibo.

Todos estos conceptos son los que desde la psicología espiritual manejo para lograr la apertura  hacia un nuevo enfoque,  que saque a las personas de la inmediatez de la necesidad, para que puedan ponerse a  trabajar en la construcción de su conexión espiritual,  y así,  gestar las bases de la futura abundancia y prosperidad.

El que posee riqueza espiritual, luego obtendrá riqueza material. Es una Ley del Universo.

Gracias por acompañarme en estas reflexiones y espero que puedan ser útiles para muchos seres!

 

 

  ;

 

 

 

 

 

 

 

 

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Farinola- Psicóloga clínica- Terapeuta transpersonal- Facilitadora método memoria celular- Terapeuta EFT (TAPPING)  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1588 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios