Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Evitar granos depilación ingles

veces visto 9699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Evitar granos  depilación inglesContenido del artículo

1. Descripción del artículo.

2. Evitar granos depilación ingles.

3. Método de depilación para evitar los granos en depilación ingles.

 

1. Descripción del artículo

En este artículo se describe algunos consejos para evitar o minimar la aparición de granos en el proceso de la depilación de las ingles y el vello púbico.

Así mismo describimos el método de depilación más aconsejable que evita la aparición de los granos.

 

2. Evitar granos depilación ingles

El primer paso antes de comenzar la depilación será darnos una ducha o baño de por lo menos cinco minutos. Con esto conseguimos humedecer la piel y que el pelo se ponga lo más blando posible

Se deberá utilizar un gel de afeitar y nunca cortaremos el vello en seco.

Hay que fijarse que no lleve alcohol en sus ingredientes. Deberá contener   leche de glicerina, aceites, manteca de karité, todos ellos hidratantes.

Si se lleva el vello muy largo de longitud, usar unas tijeras y cortarlo. Así se evita que la cuchilla de afeitar se obstruya  de pelo entre las cuchillas y tengamos que hacer más presión para cortar el vello e irritar la piel en exceso.

Es importante elegir una buena cuchilla pivotante con tiras de humedad para no rascar demasiado en la piel.

Utilizar un aceite de pre-afeitado de esta manera la cuchilla se deslizará y no rascará la piel. Un par de gotas antes del gel de afeitar hara la pelicula sobre la piel.

Al deslizar la cuchilla sobre la piel presione sobre ella pero no en exceso sino suavemente y utilice agua tibia en vez de caliente.

Procure no pasar más de dos veces la cuchilla por el mismo sitio. Y al pasar la cuchilla estire la piel para conseguir un mejor rasurado. Si se tiene la piel muy sensible mejor pasar la cuchilla en el mismo sentido del crecimiento del vello.

Entre pasada y pasada enjuagar la cuchilla y evitar que se quede vello entre las hojas de afeitar.

Como paso final enjuaguar la piel  con agua fría.

Es mejor que el mismo día de la depilación no se tome el sol pues la piel está muy sensible y el sol sólo incrementará la quemazón en la zona.

Evitar el uso de ropa muy ceñida a nuestro cuerpo pues  provocará roce e irritación de piel.

 

3. Método de depilación para evitar los granos en depilación ingles

El mejor método de depilación para evitar los granos y los vellos encarnados es la depilación láser e IPL. Este método con los tratamientos va dejando la piel como la de un bebé. Cada vez van saliendo menos vellos y los que vuelven a salir salen muy finos.

Existen dos alternativas de depilación láser e IPL. La primera de ellas es un centro de estética donde un profesional le tratará la zona. Otra alternativa es mediante el uso de las depiladoras láser e IPL de uso para el hogar.

Estas depiladoras son ideales para gente con pudor que prefiere tratarse la zona íntima uno mismo antes que un profesional.  Una ventaja bastante buena es el ahorro de dinero frente a un salón de belleza. Los resultados son igualmente de una depilación permanente.

 

 

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tienda Depilación Láserhttp://wordpress.tiendadepilacionlaser.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cansado de las dietas y ejercicio? Conoce cómo bajar de peso definitivamente
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
Las dietas, el ejercicio, píldoras, licuados, haz tratado de todo y no logras bajara de peso. La banda gástrica es una de las mejores opciones hoy en día para lograr reducir ese exceso de peso que tanto te ha costado quitarte. La aplicación de la banda gástrica es un proceso que consiste en aplicar una...
veces visto 4920 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depilar nuestras cejas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 08 de Mar, 2011
La forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aprender a depilar las cejas puede ser un aprendizaje que vale la pena ser pagado. Las cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más...
veces visto 12612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Alergia al depilarse?
Escrito por ElysisOne, Añadido: 31 de Ene, 2011
La depilación se ha convertido en una practica muy común en la mayoría de las mujeres, y en uno que otro hombre. Sin embargo, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas terminado con alergia en la zona recién depilada. Las alergias al depilarse se manifiestan por el enrojecimiento de la zona y la...
veces visto 12437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La depilación láser: el adiós definitivo al vello
Escrito por AnaMK, Añadido: 21 de Sep, 2010
Depilacion laser Sevilla_ depilacion laser Madrid_ La depilación láser es el método de depilación más avanzado y de mayor eficacia contra la eliminación del vello, proporciona resultados duraderos, indoloro y sin riesgos para la salud. Con la depilación láser conseguirá la eliminación del vello de...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mejora la Calidad de Vida! Depilacion definitiva
Escrito por rusomartin, Añadido: 21 de Jun, 2011
Al fin llego la solución definitiva segura, certificada por médicos tanto en tecnología como en tratamiento! Estamos hablando de depilicacion definitiva en montevideo. La empresa se llama Depilife y ofrece un servicio integral que permiten incrementar el bien estar y la calidad de vida en forma. Los servicios...
veces visto 11112 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios