Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pintura luminosa en su ciudad. Abra el negocio.

veces visto 8273 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pintura luminosa en su ciudad. Abra el negocio.

 

Hoy nos fijamos en la apertura de un negocio original. Este proyecto se centrará en los ingresos y la pintura luminosa que brilla intensamente en la oscuridad. Pintura luminosa - un producto innovador en el mercado de revestimientos y aplicado con éxito no sólo en la construcción sino también en diversos ámbitos (publicidad, tuning, diseño, publicidad, etc.).

La compañía  "AcmeLight" - productor de este tipo de productos, ofrece condiciones favorables para la cooperación en la conclusión del acuerdo de distribución.

A continuación un vistazo a los principales problemas que pueden estar en la organización de la empresa.

•    Es necesario un equipo especial cuando se trabaja con pintura luminosa? Se necesita un cepillo (rodillos) o una pistola de aire. Para un efecto máximo, la aplicacion debe realizarse en  un cuarto oscuro utilizando una lámpara UV.

 

•    ; ; Los requisitos de espacio. En un principio para la organización de este negocio puede prescindir de un local. Sin embargo, los especialistas aconsejan equipar cualquier espacio disponible con las muestras de pintura luminosa y productos brillantes. Suficiente espacio seria una habitación donde podrían entrar 3 personas. Este será su Show Room, que será visitado por clientes potenciales.

 

• &a mp;n bsp;  Las muestras que deben establecerse: piedras brillantes, llantas de  metal con la pintura luminosa, una pieza brillante de concreto (ladrillos). También es recomendable aplicar la pintura en el techo o en la pared, que mostraría el trabajo de pintura para la fachada.

 

•     Recursos Humanos. En un primer momento, a falta de fondos, Usted actuará como director, gerente de ventas, servicio de mensajería y vendedor a la vez. Una vez que el comercio crecerá – podrá ir contratando para trabajar un gerente de ventas.

 

•  & amp; nbsp; Para trabajar. La gama de colores luminosos producidos por la empresa "AcmeLight" tiene docenas de posiciones. Sin embargo, en nuestra opinión, las más prometedoras desde el punto de vista de obtener una ganancia,  son:

- pintura luminosa  para concreto : para pintar ladrillos decorativos de revestimiento, baldosas de pavimentación, artículos de hormigón.

- pintura luminosa  para metal : para dar efecto de luz a productos de metal. Se utiliza en automóviles y moto tuning, diseño de interiores.

- pintura luminosa  para fachadas : aplicar sobre yeso, papel pintado, paredes, creando el efecto de un cielo estrellado en el techo, en casa o lugares de entretenimiento.

•    Ventas. Sus clientes potenciales serán los auto servicios, tiendas de automóviles y talleres de reparación de automóviles, tuning  de automóviles y motocicleta, arquitectos y equipos de construcción, fabricantes de productos terminados - adoquines decorativos, interruptores y tomas de corriente. Además, un buen flujo de órdenes pueden proveer las agencias de publicidad y productoras de recuerdos (llaveros, banderas, bolígrafos con  logos de las empresa). También se recomienda  firmar un acuerdo de colaboración con interioristas y paisajistas. Ellos pueden adquirir los productos para si mismos, o bien recomendar a sus clientes por un determinado% de la transacción.

Se recomienda: firmar acuerdo de distribución con AcmeLight. Esto, en primer lugar - para convertirse en el distribuidor exclusivo en tu ciudad (la región, provincia o departamento). La segunda ventaja - la posibilidad de comprar productos a precios de distribuidor directamente al fabricante. Exclusividad para evitar la competencia en la región específica, además le permite aumentar significativamente las ganancias a expensas de los precios del distribuidor.

Recuperación de la inversión:  el periodo medio de amortización de las inversiones en este negocio es de unos 2-3 meses, dependiendo de la actividad del distribuidor y volumen del mercado. Los ingresos esperados por las ventas son del 35 a 50% del precio al distribuidor. Tenga en cuenta que el fabricante declara como una de sus ventajas, que  no hay límite en el costo final de la pintura. Sin embargo, no se recomienda inflar considerablemente el precio final, o sus ventas simplemente no van a ir.

Todos los interesados en esta forma de negocio les  informamos  las coordenadas de "AcmeLight."

Si tiene preguntas que hacer, puede llenar el formulario en el sitio. Allí usted puede encontrar y solicitar un concesionario.

"Acmelight Company"

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Acmelight Company 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Franquicias
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 12 de Ago, 2010
Percibo que no son pocos los empresarios que por la búsqueda de nuevas estrategias de distribución comercial, por la necesidad perentoria de expandirse o por huidas hacia delante, se agarran a las franquicias, sistema de cooperación como alternativa a la solución de sus situaciones comerciales, en muchos casos...
veces visto 1854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Rápida expansión con tu Nueva Franquicia
Escrito por mmarin, Añadido: 27 de Ene, 2010
El tener una franquicia te garantiza una rápida expansión el negocio que estás adquiriendo. Como es un negocio ya conocido, no tendrás que esforzarte en publicarlo e invertirle una gran cantidad de tiempo y de dinero a su publicidad.El crecimiento de esta nueva franquicia se va a ir dando poco a poco pero de...
veces visto 1363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Creación de franquicias: qué tiene que tener en cuenta el franquiciador
Escrito por Eurojuris, Añadido: 15 de Jun, 2010
La idea y el posterior desarrollo de un negocio de franquicia parten del funcionamiento previo y con éxito de un proyecto que pueda ser susceptible de explotación mediante un modelo de franquicia. El franquiciador ha de arrancar el proyecto de franquiciar su negocio planteándose cuáles son los puntos...
veces visto 1242 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las franquicias: una opción para utilizar el ahorro
Escrito por Lilach, Añadido: 17 de Feb, 2010
La todavía vigente situación de crisis económica ha provocado la clausura de diversas  empresas en varios sectores de la economía nacional y mundial. Esta situación con vistas muy negativas, también representa una oportunidad para aquellos que deseen iniciar un negocio, más aún, si se realiza bajo el...
veces visto 1294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Tendencias Recientes En El Comercio Electrónico
Escrito por networkexpert, Añadido: 22 de Mar, 2011
El año 2010 vio el mundo de las compras en línea con firmeza establecerse como un método preferido para la obtención de productos para muchos compradores. Las tendencias recientes en el comercio electrónico muestran que los consumidores son cada vez más acostumbrados a encontrar los productos que...
veces visto 8064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios