Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 31 de octubre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encuestas remuneradas - Las preguntas mas frecuentes

veces visto 4481 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Dondequiera que vaya usted hoy en día, verá un aviso que ofrece remunerarlo con dinero por su opinión. Sea ésta una encuesta o un focus group remunerado, la idea es igual - las compañías de investigaciones de mercado quieren su opinión y están dispuestas a entregarle dinero y productos gratis para que usted aproveche su tiempo respondiendo sus encuestas.

En este artículo, revisaremos las preguntas más frecuentes sobre las encuestas pagas.

¿Qué es una encuesta remunerada?

Una encuesta paga, o “encuesta de investigación de mercado”, es una lista de preguntas que son expuestas a un individuo o grupo de individuos, para ver cómo perciben y responden a ciertos productos o servicios. Cada persona cae en algún tipo de categoría demográfica (segmentos de población separadas por edad, sexo, sueldo, etc.), a los que ciertos productos son dirigidos. Por ejemplo, el equipamiento deportivo puede ser dirigido hacia personas jóvenes y físicamente activas, mientras los carros deportivos pueden ser apuntados hacia personas con ingresos más altos. Estas encuestas por internet son ofrecidas gratuitamente como forma de entender mejor ciertos aspectos del mercado .

¿Qué es un Grupo de opinión?

Un Grupo de opinión es otro tipo de encuestas en donde un grupo de individuos es convidado a discutir cierto tema relacionado con la compañía que patrocina el Grupo de opinión. Puedes o no conocer el tema de la conversación y en general son dirigidos por un moderador que dirigirá la discusión. Estos Focus Groups pueden ser realizados en lugares o en línea y por lo general demoran entre 30 minutos y 2 horas. El pago varía a partir de los 10 dólares hasta 250 dólares, dependiendo de la temática y del tiempo que utilizan.

¿Por qué mi opinión es tan valiosa?

Las compañías gastan cientos de miles, si es que no millones de dólares en marketing para sus productos y servicios, nuevos o existentes. Estas “campañas publicitarias” pueden a veces ser una completa pérdida de tiempo y dinero si la empresa no investiga el mercado que desean capturar.

Así que tiene sentido para una compañía ver cómo sus productos o servicios son recepcionados por la gente, antes de gastar el dinero y tiempo en publicidad. Aquí es donde la encuesta de investigación de mercado entra, y es por ésto que nuestra opinión es tan importante.

Entiendo todo eso, pero ¿Por qué me pagarían dinero?

La solución a ésta pregunta es obvia y se reduce a una cosa; ¡Tu tiempo vale su dinero! Piénsalo de esta manera… si vas a introducir un nuevo tipo de raqueta de tennis en el mercado, pero no estás seguro si es necesaria o si se va a querer, ¿Gastarías miles de dólares en avisos, o simplemente le pagarías a 50 jugadores de tennis para conocer sus ideas acerca de las raquetas de tennis?

Bueno, entonces ¿Cuánto puedo recibir realmente rellenando encuestas remuneradas?

La compensación de las compañías de encuestas varía entre $1 dólar y $75 dólares por encuesta, y la mayoría de las encuestas demoran entre 5 y 10 minutos en terminarse. Hay algunas empresas que ofrecen puntos por completar una encuesta, y esos puntos después pueden canjearse por tarjetas de regalo, mercaderías, dinero y premios. Incluso puedes ser registrado en sorteos para premios después de terminar algunas encuestas. No importa cuál sea el pago, todas las empresas legítimas de encuestas te avisarán antes que empieces la encuesta, cuál será el pago. Mientras más realizas, más dinero ganas.

¿Cómo me pagan?

La empresa de estudio de mercado que patrocina la encuesta focus group te enviará el dinero usualmente por correo. El dinero que te dicen que vale la encuesta es lo que te enviarán por cheque. Es posible recibir múltiples cheques de múltiples empresas de estudios en diferentes días del mes. Ya que operarás como alguien independiente, eres responsable de pagar los impuestos correspondientes, sin embargo estas empresas no te cobrarán ese monto.

¿Existe un límite de encuestas pagas que puedo rellenar?

No hay un límite para la cantidad de encuestas o grupos de opinión en los cuales puedes participar en internet. Puedes entregarles tu opinión a las empresas todos los días, todo el día y ser remunerado por eso.

¿Quién puede completar encuestas remuneradas?

Casi cualquier persona puede inscribirse y hacer encuestas online, aunque algunas empresas pueden tener restricciones de edad. Algunas compañías permiten individuos mayores de 13 años, mientras que otras requieren ser mayor de 18.

¿Necesito responder a algún perfil para participar en una encuesta remunerada?

Cuando te registras en una compañía de estudio de mercado, te preguntarán una serie de preguntas iniciales para saber qué tipo de perfil tienes. Ese perfil será usado para ver que encuestas y focus groups podrás responder y a los que podrás ser invitado. Ya que hay cientos de empresas de investigación que patrocinan encuestas, cuanto más te registres en distintas empresas, más posibilidades tendrás de que te ofrezcan encuestas.

¿Qué tipo de preguntas son realizadas en las encuestas remuneradas?

Te preguntarán una gran variedad de preguntas, como que tipo de música prefieres comprar y qué tipo de cremas usas. Te preguntarán sobre cosas que hayas probado y que productos sigues adquiriendo. Las preguntas en las encuestas de estudio son desarrolladas para comprender mejor los distintos tipos de mercados que las compañías tratan de capturar, que es por lo cual tus respuestas son tan importantes para ellos.

¿Alguna vez me harán cargos por rellenar una encuesta en internet?

Hay muchas opciones de encuestas en internet, y todas son ofrecidas 100% gratis. Pero, hay algunos directorios de encuestas pagadas que cobran una tarifa para entrar. Ellos han usado su tiempo investigando todas las encuestas pagadas en línea para encontrar las legítimas, y las han listado todas en un único lugar. El valor, que se paga una sola vez, es utilizado por éstos portales para mantener su base de datos actualizado y mantener su listado de encuestas remuneradas al día y de forma correcta.

¿Estos directorios de encuestas valen el dinero gastado?

Si. Según pensamos, valen muy bien lo que cobran. Estos sitios pagados han establecido relaciones con cientos de compañías de encuestas (más de lo que podrás decir de cualquier directorio gratuito) y entregan un recurso invaluable para buscar encuestas pagadas de calidad en un lugar conveniente. Por el precio de la inscripción, tienes acceso a todas las compañías pagadas en su listado y ahorras tu tiempo dejando de lado las estafas y las empresas fraudulentas.

Me han contado que los sitios pagados de encuestas son fraudulentos, es verdad?

La respuesta simple es no. Pero obviamente, nada es tan sencillo. Muchas personas desean las cosas gratis, y cuando tienen que pagar, terminan esperando el mundo. Desean inscribise, pagar, e ir al buzón de correo a recolectar el pago. No piensan que hay un trabajo de por medio. Pero el punto principal es que estos listados de encuestas remuneradas entregan exactamente lo que prometen: acceso a su listado con cientos de compañías de investigación de mercado. Recuerda, si no te gusta lo que recibes, siempre puedes pedir tu dinero de vuelta y lo harán sin reclamos.

En conclusión

Es importantísimo investigar y buscar todo lo posible acerca de la encuesta paga que vas a realizar, y la compañía de investigación con la que vas a inscribirte. Puedes hacer una importante suma de dinero online, así que buena suerte y ¡A hacer encuestas!

Para mas información visita Dinero con Encuestas, sitio con información sobre empresas de Encuestas remuneradas

Clasificación: 3.6 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
josue 30 de Oct, 2010
0

Hola Freddy Gonzales desearia incursionar dentro de las encuestas remuneradas pero como es comprensible tengo cierto temor y muchas interrogantes porfavor comunicate conmigo para q me puedas asesorar un poco por favor....iosue

Edson 30 de Nov, 2010
0

Hola Fredy yo quiero saber si eso de las "encuestas pagadas" no es un fraude como he leido en otras paginas que se venden por que a otros los estafaron y ahora quieren recuperar su dinero ya que no les queda de otra al ser estafados te agradeceria tu ayuda gracias...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 970 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 564 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 1356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 934 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios